Medel Marchena, Ignacio
Universidad Internacional de La Rioja
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 6 |
2022 | 4 |
2021 | 1 |
2020 | 3 |
2019 | 1 |
2018 | 4 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 3 |
2017 | 0 | 14 |
2016 | 0 | 3 |
2011 | 0 | 1 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 1 | 0 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 1 | 0 |
2018 | 3 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 17 |
4 | Capítulo de libro | 4 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
La historia a través de los videojuegos
|
Artículo ARTICULO | 14 |
2022 |
El uso de los Videojuegos y la Gamificación como material didáctico innovador para el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Educación Superior
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2016 |
Videojuegos como recursos para las clases de Ciencias Sociales
|
Capítulo | 3 |
2011 |
Consumo y salud
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Nov-2024