La Metodología Lesson Study en un Contexto Universitario. Una Experiencia para Mejorar las Prácticas de Aula (2018) ARTICULO Braga Blanco, Gloria Verdeja Muñiz, María Calvo Salvador, Adelina Qualitative Research in Education Vol. 7 Núm. 1 Pág. 87-113
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras | 2024 | Universidad de Málaga |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios Vol. 2 Núm. 3 Pág. 87-102 | 2022 | Revista Estudios Psicológicos |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Aprendiendo el oficio docente. El modelo Lesson Study para mejorar la docencia en la universidad Vol. 39 Núm. 1 Pág. 211-234 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Calvo Salvador, Adelina
Haya Salmón, Ignacio
Rodríguez Hoyos, Carlos
|
Miradas divergentes sobre la metodología virtual universitaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO | 2021 | 3 c TIC |
Suyo Vega, Josefina Amanda
Meneses La Riva, Mónica Elisa
Fernández Bedoya, Víctor Hugo
|
Lesson Study Vol. 6 Núm. 1 Pág. 44-58 ARTICULO | 2021 | Revista Prácticum |
Sumba Arévalo, Víctor Miguel
Mejía Vera, Johanna Grace
|
Planeación de clases en el marco de la enseñanza para la comprensión con metodología de Lesson Study Vol. 27 Núm. 1 Pág. 39-67 ARTICULO | 2021 | Plumilla Educativa |
Cifuentes Garzón, José Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025