La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación (2013) ARTICULO Fernández González, José Marrero Galván, Juan José Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 694-708

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Development of a formative sequence for prospective science teachers
Development of a formative sequence for prospective science teachers Vol. 13 Núm. 1 Pág. 159-177 ARTICULO
2023 JOTSE
González Pérez, Paula Marrero Galván, Juan José
Els incidents crítics a les aules de Pràcticum universitari
Els incidents crítics a les aules de Pràcticum universitari Núm. 52 Pág. 43-56 ARTICULO
2020 Ambits de psicopedagogia i orientació
Canelo Calle, Jesús Liesa, Eva
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza Vol. 14 Núm. 2 Pág. 487-504 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Mellado Bermejo, Lucía Montaña Conchiña, Juan Luis de la Luengo González, María Rosa Bermejo García, María Luisa
El aprendizaje entre iguales
El aprendizaje entre iguales Vol. 37 Núm. 4 Pág. 833-850 ARTICULO
2014 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Mayoral Serrat, Paula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024