1996 |
Qué piensan los profesores de cómo se debe enseñar
|
Artículo
|
25 |
2003 |
Los "incidentes críticos" en la Formación y Perfeccionamiento del Profesorado de Secundaria de Ciencias de la Naturaleza
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2005 |
La modelización con analogías en los textos de ciencias de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2002 |
¿Cómo hacer unidades didácticas innovadoras?
|
Libro
|
9 |
2002 |
La formación del profesorado de Ciencias de la Naturaleza en Secundaria, a partir de sus ideas previas
|
Artículo
|
9 |
2003 |
Las analogías como modelo y como recurso en la enseñanza de las ciencias
|
Artículo
|
7 |
2003 |
Enseñar a Profesores de Secundaria con situaciones problemáticas
|
Artículo
|
6 |
2001 |
Las analogías en el aprendizaje de la Física en Secundaria
|
Capítulo
|
5 |
1994 |
Técnica de trabajo con profesores sobre su práctica docente
|
Artículo
|
5 |
2013 |
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Aulas virtuales y los modelos didácticos en las Ciencias Experimentales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2004 |
Consideraciones acerca de la investigación en analogías
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2003 |
Los "incidentes críticos" como estrategia de formación de profesores de ciencias
|
Libro
|
3 |
2013 |
¿Qué piensa el profesorado de una comunidad autónoma acerca de su formación tras un cambio educativo?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1997 |
De las actividades a las situaciones problemáticas en los distintos modelos didácticos
|
Capítulo
|
2 |
2001 |
Modelos de enseñanza con analogías
|
Capítulo
|
2 |
2002 |
Consideraciones sobre la investigación en didáctica de las ciencias de la natualeza
|
Artículo
|
2 |
2002 |
Estudio bibliométrico sobre la investigación en didáctica de las ciencias de la naturaleza
|
Artículo
|
2 |
1997 |
Investigación sobre modelos didácticos en ciencias experimentales
|
Capítulo
|
2 |
2001 |
Formación inicial del profesorado mediante resolución de situaciones problemáticas
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Propuesta de análisis y evaluación de la utilización de analogías en el aula de ciencias
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2001 |
Las prácticas de enseñanza de los profesores noveles de ciencias de la naturaleza en la Educación Secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Comunicación en ciencias con modelos pictóricos
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Formación didáctica de profesores
|
Artículo
|
1 |
2001 |
La formación y el perfeccionamiento del profesorado desde el modelo profesional
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Hacia una evolución de la concepción de analogía
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Los incidentes críticos afrontados desde la diversidad del profesorado
|
Capítulo
|
1 |