Las analogías en el aprendizaje de la Física en Secundaria (2001) Portela, Luis González González, Benigno Martín Fernández González, José Elórtegui Escartín, Nicolás Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La investigación acción y el aprendizaje por proyectos en el marco del modelo pedagógico enseñanza para la compresión. experiencia del modelo visión mundial en comunidades vulnerables de montería Vol. 11 Núm. 21 Pág. 39-52 ARTICULO | 2017 | Panorama |
Barrios, Lilia
Chaves Silva, Martha
|
La intervención de los docentes de ciencias de educación secundaria en el proceso de la evaluación del aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO | 2013 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
La subjetividad de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes Vol. 4 Núm. 4 Pág. 172-198 | 2012 | Revista peruana de Investigación Educativa |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
Aprendizaje de los conceptos de masa, peso y gravedad Vol. 4 Núm. 2 Pág. 272-286 ARTICULO | 2007 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Moro, Lucrecia E.
Viau, Javier E.
Zamorano, Raúl Oscar
Gibbs, Horacio M.
|
La modelización con analogías en los textos de ciencias de Secundaria Vol. 2 Núm. 3 Pág. 430-439 ARTICULO | 2005 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
González González, Benigno Martín
Moreno Jiménez, Teodomiro
Fernández González, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024