Elórtegui Escartín, Nicolás

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Desarrollo de un modelo cinetico de fermentacion y su aplicacion a la digestion anaerobia de lodos de depuradora (1987) .

Universidad de La Laguna

Número de publicaciones: 34 (47.1% citado)
Número de citas: 64 (9.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 50
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 37 años
Índice m: 0.11

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 1
2021 5
2020 3
2019 3
2018 2
2017 2
2016 1
2015 2
2014 5
2013 11
2012 5
2011 2
2010 3
2009 2
2008 0
2007 3
2006 5
2005 1
2004 2
2003 0
2002 2
2001 1
2000 0
1999 0
1998 1
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 1
2013 1 3
2008 0 1
2006 1 1
2003 1 19
2002 2 4
2001 6 8
2000 2 1
1996 3 25
1995 3 1
1997 1 0
1998 3 0
1999 0 0
2004 2 0
2005 0 0
2007 0 0
2009 0 0
2010 0 0
2011 1 0
2012 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 1 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 49
20 Capítulo de libro 10
5 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1996 Qué piensan los profesores de cómo se debe enseñar
Artículo 25
2003 Los "incidentes críticos" en la Formación y Perfeccionamiento del Profesorado de Secundaria de Ciencias de la Naturaleza
Artículo ARTICULO 10
2003 Enseñar a Profesores de Secundaria con situaciones problemáticas
Artículo 6
2001 Las analogías en el aprendizaje de la Física en Secundaria
Capítulo 5
2003 Los "incidentes críticos" como estrategia de formación de profesores de ciencias
Libro 3
2013 ¿Qué piensa el profesorado de una comunidad autónoma acerca de su formación tras un cambio educativo?
Artículo ARTICULO 3
2002 Estudio bibliométrico sobre la investigación en didáctica de las ciencias de la naturaleza
Artículo 2
2002 Consideraciones sobre la investigación en didáctica de las ciencias de la natualeza
Artículo 2
2000 Fundamentos de tecnología ambiental
Libro 1
2001 Formación inicial del profesorado mediante resolución de situaciones problemáticas
Capítulo 1
2006 Formación didáctica de profesores
Artículo 1
2001 Las prácticas de enseñanza de los profesores noveles de ciencias de la naturaleza en la Educación Secundaria
Capítulo 1
2018 Incorporación de caudalímetros (electrónicos) de bajo coste a prácticas de laboratorio de fluidos
Capítulo 1
2008 Técnica de análisis didáctico del átomo de Bohr como sistema planetario
Capítulo 1
2001 La formación y el perfeccionamiento del profesorado desde el modelo profesional
Capítulo 1
1995 Internet
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Aug-2024