Enseñar a Profesores de Secundaria con situaciones problemáticas (2003) Medina Pérez, Mercedes Elórtegui Escartín, Nicolás Fernández González, José REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 2 Núm. 3 Pág. 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Obstáculos y necesidades en la trayectoria formativa y profesional del profesor mentor principiante
Obstáculos y necesidades en la trayectoria formativa y profesional del profesor mentor principiante Vol. 45 Núm. 3 Pág. 7-30 ARTICULO
2019 Estudios pedagógicos
González Miguel, Sandra Mayor Ruiz, Cristina Hernández de la Torre, Elena
Despertar la reflexión en la formación docente
Despertar la reflexión en la formación docente Vol. 4 Núm. 1 Pág. 24-35 ARTICULO
2018 Innoeduca
Anijovich, Rebeca Cappelletti, Graciela
¿Cuáles son las tendencias en las metodologías de enseñanza de la última década en iberoamérica?
¿Cuáles son las tendencias en las metodologías de enseñanza de la última década en iberoamérica? Vol. 18 Núm. 1 Pág. 86-99
2014 Revista Científica
Hurtado Fernández, Elena
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación Vol. 10 Núm. 4 Pág. 694-708 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Fernández González, José Marrero Galván, Juan José
La formación del profesorado
La formación del profesorado Vol. 52 Núm. 1 Pág. 149-178 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Monereo Font, Carles
Formación didáctica de profesores
Formación didáctica de profesores Núm. 58 Pág. 93-102
2006 Investigación en la escuela
Medina Pérez, Mercedes Tejera Rodríguez, Carmelo Elórtegui Escartín, Nicolás Fernández González, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024