Enseñar a Profesores de Secundaria con situaciones problemáticas (2003) Medina Pérez, Mercedes Elórtegui Escartín, Nicolás Fernández González, José REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 2 Núm. 3 Pág. 4
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Obstáculos y necesidades en la trayectoria formativa y profesional del profesor mentor principiante Vol. 45 Núm. 3 Pág. 7-30 ARTICULO | 2019 | Estudios pedagógicos |
González Miguel, Sandra
Mayor Ruiz, Cristina
Hernández de la Torre, Elena
|
Despertar la reflexión en la formación docente Vol. 4 Núm. 1 Pág. 24-35 ARTICULO | 2018 | Innoeduca |
Anijovich, Rebeca
Cappelletti, Graciela
|
¿Cuáles son las tendencias en las metodologías de enseñanza de la última década en iberoamérica? Vol. 18 Núm. 1 Pág. 86-99 | 2014 | Revista Científica |
Hurtado Fernández, Elena
|
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación Vol. 10 Núm. 4 Pág. 694-708 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Fernández González, José
Marrero Galván, Juan José
|
La formación del profesorado Vol. 52 Núm. 1 Pág. 149-178 ARTICULO | 2010 | Revista Iberoamericana de Educación |
Monereo Font, Carles
|
Formación didáctica de profesores Núm. 58 Pág. 93-102 | 2006 | Investigación en la escuela |
Medina Pérez, Mercedes
Tejera Rodríguez, Carmelo
Elórtegui Escartín, Nicolás
Fernández González, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024