El uso de las TIC en la formación permanente del profesorado para la mejora de su práctica docente (2014) ARTICULO Alfaro Rodríguez, Ana Paulina Fernández Prieto, Manuel Santiago Alvarado Vázquez, Ramón Ismael Etic@net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula
Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula Vol. 80 Núm. 282 Pág. 371-389 ARTICULO
2022 Revista española de pedagogía
González Rodríguez, Diego Rodríguez Esteban, Agustín González Mayorga, Héctor
La enseñanza en línea en España tras la pandemia
La enseñanza en línea en España tras la pandemia Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-8
2022 Human Review
Bárcena Toyos, Patricia
Los saberes y competencias docentes en educación a distancia y digital
Los saberes y competencias docentes en educación a distancia y digital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 9-30 ARTICULO
2020 RIED
García Aretio, Lorenzo
Análisis de la actual formación docente en competencias tic. Por una nueva perspectiva basada en las competencias, las experiencias y los conocimientos previos de los docentes
Análisis de la actual formación docente en competencias tic. Por una nueva perspectiva basada en las competencias, las experiencias y los conocimientos previos de los docentes Vol. 22 Núm. 4 Pág. 91-110 ARTICULO
2018 Profesorado
Beneyto Seoane, Mar Collet Sabé, Jordi
Las competencias del profesorado universitario desde el modelo TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido)
Las competencias del profesorado universitario desde el modelo TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido) Núm. 49 Pág. 105-119 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Cejas León, Roberto Navío Gámez, Antonio Barroso Osuna, Julio Manuel
El uso de las redes sociales por futuros maestros de educación primaria
El uso de las redes sociales por futuros maestros de educación primaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 455-469 ARTICULO
2015 Etic@net
Martínez Serrano, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024