Los saberes y competencias docentes en educación a distancia y digital (2020) ARTICULO García Aretio, Lorenzo RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 23 Núm. 2 Pág. 9-30
- Número de citas: 23 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 FILOLOGIA MODERNA 1 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 FILOLOGIAS 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencias pedagógicas de los docentes y su influencia en la formación profesional de los estudiantes en la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad José Carlos Mariátegui de Moquegua en 2019 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 461-490 ARTICULO | 2024 | Polo del Conocimiento |
Fernández Sosa, Luis Enrique
Carrizales Garabito, Ninfa Dalila
|
Challenges of higher-level distance education advisors and tutors, from the students' perspective Vol. 9 Núm. 2 Pág. 10 | 2024 | International Journal of Professional Business Review |
Rivera, Alma Delia Torres
Deserti, Elia Olea
|
Modelos pedagógicos em educação a distância Núm. 26 Pág. 21 | 2024 | ETD |
Garbin, Monica Cristina
Trombeta de Oliveira, Édison
|
La formación docente Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1 | 2024 | Ensayos Pedagógicos |
Caicedo Guevara, Beatriz Lorena
Fernández Guayana, Tany Giselle
|
Tutoría universitaria con Kahoot y foros virtuales Vol. 34 Núm. 3 Pág. 495-506 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
González Lorente, Cristina
Martínez Clares, Pilar
Pérez Cusó, Javier
González Morga, Natalia
|
Las Tecnologías de la Información y Comunicación y la Cloud Computing en la Gestión de la Calidad en Universidades Públicas Vol. 14 Núm. 39 Pág. 370-384 | 2023 | Revista de la Universidad del Zulia |
Maldonado Ramírez, Ítalo
Pérez Astonitas, Roberto
Fernández Cueva, Amado
Santa Cruz Acosta, Carlos
Musayón Velásquez, Oscar
|
Consistencia interna del plan curricular de la escuela de sociología de la Universidad del Zulia (LUZ) (Venezuela) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 159-184 ARTICULO | 2023 | Educare |
Lescher Soto, Isaías S.
Caira Tovar, Norma M.
Gutiérrez Mijares, María Eugenia
|
Percepción docente respecto al uso de Classdojo con familias Núm. 15 Pág. 137-156 ARTICULO | 2023 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Álvarez Muñoz, José Santiago
Hernández Prados, María Ángeles
|
Assessing Digital Competency Levels Among Mexican Higher Education Teachers Vol. 18 Núm. 4 Pág. 400-410 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Sánchez Macías, Armando
Flores Rueda, Isabel Cristina
Azuara Pugliese, Virginia
Henández Mier, C.
|
Emotional competences of primary education teachers Vol. 13 Núm. 10 Pág. 1961-1985 ARTICULO | 2023 | EJIHPE |
Sanz Ponce, Roberto
López Luján, Elena
Serrano Sarmiento, Ángela
Giménez Beut, Juan Antonio
|
Innovación y desempeño docente en un instituto de formación profesional docente Vol. 10 Núm. 2 Pág. 7-13 | 2023 | EDUSER |
Yparraguirre Villanueva, Américo Roberto
Moreno Romero, Magna Yolanda
Ponce Yactayo, Dora Lourdes
|
Apropiación de saberes digitales en la formación de estudiantes normalistas mexicanos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 56-69 | 2023 | Apertura |
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Artavia Medrano, Álvaro
|
Evaluación de programas online de capacitación docente sobre innovación y competencias digitales durante la Covid-19 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 121-140 ARTICULO | 2022 | RIED |
Sánchez González, María
Miró Amarante, Lourdes
Ruiz Rey, Francisco José
Cebrián de la Serna, Manuel
|
Gestión de la docencia sai una visión estudiantil durante la pandemia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-17 | 2022 | Human Review |
Serrano, Gloria F.
Quintana, M. Berenice
Abreu H., Miguel A.
Guillaumín, Elisa E.
Rivera, Irene
MArtínez M., Ángel
|
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blended learning en lectura Vol. 27 Núm. 2 Pág. 266-288 | 2022 | Enunciación |
Quitián Bernal, Sandra Patricia
González Martínez, Juan
|
Didáctica a distancia, comunicación y afectividad Núm. 118 Pág. 219-235 ARTICULO | 2022 | Rassegna iberistica |
Fernández Domínguez, Pablo
|
Las competencias tutoriales del docente universitario. Validación de una herramienta Núm. 24 Pág. 12 | 2022 | REDIE |
Martínez Clares, Pilar
Pérez Cusó, Javier
González Lorente, Cristina
|
Calidad del e-learning Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Espejo, Maria Paula
|
Conversatorios sobre educación, tecnología e innovación: análisis crítico desde el contexto de la FACEN Vol. 3 Núm. 1 Pág. 26-42 ARTICULO | 2022 | Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) |
Ruiz Díaz, Leticia
Páez, Roberto
|
Ansiedad académica en docentes y Covid-19 Núm. 33 Pág. 289-305 ARTICULO | 2021 | Prisma Social |
Said Hung, Elias
Marcano Lárez, Beatriz Elena
Garzón Clemente, Rebeca
|
La educación a distancia en la era de las TIC. Una visión desde los docentes de una carrera técnica de perfil agropecuario Vol. 6 Núm. 2 Pág. 93-110 | 2021 | Revista Cognosis |
García Pereira, Annia
Domínguez, Gema
Torres Alonso, Aléxis
López Padrón, Alexander
|
Educación a distancia en tiempo de pandemia en Paraguay Núm. 76 Pág. 181-196 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Cañete Estigarribia, Delia Lucía
Cáceres Rolín, Ever Daniel
Soto Varela, Roberto
Gómez García, Melchor
|
Prevalence of the student's gender in their daily interactions with devices on the Internet Núm. 39 Pág. 254-270 ARTICULO | 2021 | Revista española de educación comparada |
González Vidal, Inés María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024