Educación a distancia en tiempo de pandemia en Paraguay (2021) ARTICULO Cañete Estigarribia, Delia Lucía Cáceres Rolín, Ever Daniel Soto Varela, Roberto Gómez García, Melchor Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 76 Pág. 181-196

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Educación Superior en la Modalidad Virtual desde la Perspectiva del Docente. Caso
La Educación Superior en la Modalidad Virtual desde la Perspectiva del Docente. Caso Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9768-9792
2024 Ciencia Latina
Gamarra de Velazco, Fulvia Karina
Transformación Educativa
Transformación Educativa Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6462-6480
2024 Ciencia Latina
Pérez Domínguez, Shirley Silvina Valdez, Alejandro Daniel Villalba, Andrés
Competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio con docentes de matemática en contexto virtual por el Covid-19
Competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio con docentes de matemática en contexto virtual por el Covid-19 Núm. 67 Pág. 9 ARTICULO
2023 Unión
Taipe, Franklin Mamani Quispe, Santos Rubén Taipe Florez, Zoraida Cumpa Huaman, Feliciano
Inequidad educativa durante el aislamiento por covid-19 en Buenos Aires
Inequidad educativa durante el aislamiento por covid-19 en Buenos Aires Núm. 75 Pág. 125-142
2023 Íconos
Cardozo, Mariela Aimetta, Corina Marder, Sandra
Necesidades formativas en competencia digital del profesorado de instituciones educativas de Paraguay
Necesidades formativas en competencia digital del profesorado de instituciones educativas de Paraguay Vol. 7 Núm. 1 Pág. 143-161
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Castillo Vega, Jose María
Innovaciones tecnológicas de comunicación e información utilizadas en la educación superior en época de pandemia
Innovaciones tecnológicas de comunicación e información utilizadas en la educación superior en época de pandemia Vol. 4 Núm. 6 Pág. 25
2023 Latam
Durán, Mercy López, Gema
Tic e inglés
Tic e inglés Pág. 566-577
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Insaurralde Godoy, Fabiana
Incorporación de las TIC en las Prácticas Educativas de Escolares de la Educación Escolar Básica N° 1141 San José Artesano- FROSEP
Incorporación de las TIC en las Prácticas Educativas de Escolares de la Educación Escolar Básica N° 1141 San José Artesano- FROSEP Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3256-3270
2023 Ciencia Latina
Víctor Hugo, Sosa Vázquez
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay Núm. 63 Pág. 159-195 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Torres Gastelú, Carlos A. Lagunes Domínguez, Agustín Gómez García, Melchor
Uso de la Realidad Aumentada como herramienta de motivación para la enseñanza de los elementos de la Tabla Periódica
Uso de la Realidad Aumentada como herramienta de motivación para la enseñanza de los elementos de la Tabla Periódica Núm. 80 Pág. 50-65 ARTICULO
2022 Edutec
Chaljub Hasbun, Jeannette Martina Peguero García, Juan Ramón Mendoza Torres, Elvin
Preferencias hacia la futura formación online entre la juventud española a partir de su experiencia durante la pandemia
Preferencias hacia la futura formación online entre la juventud española a partir de su experiencia durante la pandemia Núm. 81 Pág. 105-121 ARTICULO
2022 Edutec
Martínez Roig, Rosabel Lorenzo Álvarez, Carolina Mengual Andrés, Santiago
Percepción del profesorado sobre la Educación en tiempos de pandemia en Paraguay
Percepción del profesorado sobre la Educación en tiempos de pandemia en Paraguay Núm. 82 Pág. 332-348 ARTICULO
2022 Edutec
Castillo Vega, Jose María Cañete Estigarribia, Delia Lucía
Educación, paz y violencia
Educación, paz y violencia Núm. 6 Pág. 158-189
2022 Revista de Cultura de Paz
Vallejos Aranda, Lucía Asunción Oviedo Sotelo, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024