Cañete Estigarribia, Delia Lucía
Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis La percepción de los estudiantes de licenciatura en educación sobre la influencia de la integración de las TIC en sus competencias digitales caso: Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña (INAES) de la ciudad de Asunción-Paraguay (2023) .
Universidad Autónoma de Madrid
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 7 |
2023 | 15 |
2022 | 9 |
2021 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 2 | 2 |
2022 | 2 | 14 |
2021 | 1 | 16 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 29 |
1 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 10
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
Educación a distancia en tiempo de pandemia en Paraguay
|
Artículo ARTICULO | 13 |
2022 |
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay
|
Artículo ARTICULO | 12 |
2021 |
Percepción de los docentes paraguayos sobre la educación virtual en tiempos de pandemia
|
Capítulo | 3 |
2022 |
Percepción del profesorado sobre la Educación en tiempos de pandemia en Paraguay
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2023 |
Necesidades formativas en competencia digital del profesorado de instituciones educativas de Paraguay
|
Artículo | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Oct-2024