Lagunes Domínguez, Agustín

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis La importancia del acompañamiento de los asesores en la formación de la competencia investigadora para graduados mediante una estrategia Blended learning (2013) .

Universidad Autónoma de Madrid

Número de publicaciones: 17 (64.7% citado)
Número de citas: 89 (1.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 40
Índice h: 6
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 5.9
Promedio de citas últimos 5 años: 5.6
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.55

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 21
2022 11
2021 10
2020 7
2019 10
2018 7
2017 7
2016 2
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 1 21
2020 4 23
2017 1 18
2016 0 16
2015 3 10
2018 0 0
2019 3 0
2021 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 89
5 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 21

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Prospectiva hacia el Aprendizaje Móvil en Estudiantes Universitarios
Artículo ARTICULO 16
2016 La seguridad en las competencias digitales de los millennials
Artículo ARTICULO 16
2020 Desarrollo de capacidades de investigación para estudiantes universitarios mediante el uso de estrategias instruccionales en entornos virtuales de aprendizaje
Artículo ARTICULO 15
2022 Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay
Artículo ARTICULO 14
2015 Comparativo del uso de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) por Profesores de Dos Universidades Públicas de México
Artículo 10
2020 Incidencia y frecuencia de la participación en línea de estudiantes universitarios mexicanos. El caso de la Universidad Veracruzana
Artículo 8
2022 Formación docente inicial desde una perspectiva comparada entre España, Chile y Paraguay
Artículo 6
2022 Revisión bibliográfica del desarrollo de competencias investigativas a través de la modalidad virtual para el aprendizaje
Artículo 1
2017 Propuesta de Flipped Classroom para el desarrollo de las competencias genéricas en estudiantes de ingeniería
Artículo 1
2023 Tecnologías educativas y escenarios digitales
Artículo 1
2017 Editorial
Artículo EDITORIAL 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024