Cuatro años de grupos interactivos (2015) ARTICULO Ortega Palacios, Iván Álvarez Álvarez, Carmen Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 33 Núm. 2 Pág. 105-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño de un cuestionario para la Evaluación de las competencias de los Docentes de Educación Secundaria (SEVADES). Aplicación a los centros de Educación Secundaria de Santander
Diseño de un cuestionario para la Evaluación de las competencias de los Docentes de Educación Secundaria (SEVADES). Aplicación a los centros de Educación Secundaria de Santander Vol. 40 Núm. 2 Pág. 93-116 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Diaz Sarachaga, Jose Manuel
Impacto de los actos comunicativos dialógicos en la argumentación matemática del alumnado con trastorno del espectro autista. Un estudio de caso sobre educación inclusiva
Impacto de los actos comunicativos dialógicos en la argumentación matemática del alumnado con trastorno del espectro autista. Un estudio de caso sobre educación inclusiva Vol. 12 Núm. 2 Pág. 115-145 ARTICULO
2022 REMIE
Díaz Rodríguez, Luis Díez Palomar, Francisco Javier Ward Bringas, Silvia Evelyn Natividad Sancho, Laura
Grupos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en el aula de primaria
Grupos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en el aula de primaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 80-97
2022 Revista Innova Educación
Suárez Lantarón, Belén
Tertulias pedagógicas dialógicas
Tertulias pedagógicas dialógicas Núm. 17 Pág. 3 ARTICULO
2021 Educa UMCH
Laorden Gutiérrez, Cristina Foncillas Beamonte, Mercedes
Formación continua docente
Formación continua docente Vol. 5 Núm. 4 Pág. 369-388 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
López Altamirano, Diego Alberto Gómez Morales, Mariana de Jesús Mayorga Alvarado, Fanny del Rocío Paredes Ojeda, María Esther Paredes Ojeda, Wilson Efrén Mendoza Bozada, Carlos José Portero López, Anabel Paulina Martínez Pérez, Sonia Gabriela Santana Quevedo, Karen Andrea López Altamirano, Daniel Alejandro
La calidad e innovación educativa en la formación continua docente
La calidad e innovación educativa en la formación continua docente Vol. 77 Núm. 1 Pág. 13-34 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés Roldán Soler, Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024