La formación inicial y la formación permanente del profesorado (1989) COMUNICACION_CONGRESO Imbernón Muñoz, Francesc RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 6 Pág. 487-499

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una propuesta educativa en 4º de Primaria basada en juegos de colaboración-oposición bajo el modelo de aprendizaje cooperativo para fomentar la cohesión de grupo
Una propuesta educativa en 4º de Primaria basada en juegos de colaboración-oposición bajo el modelo de aprendizaje cooperativo para fomentar la cohesión de grupo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 368-387 ARTICULO
2024 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Gironda, M. González Silva, Jara Conejero Suárez, Manuel Fernández Echeverría, Carmen
Concepciones sobre la formación de los inspectores e inspectoras de Educación
Concepciones sobre la formación de los inspectores e inspectoras de Educación Vol. 21 Núm. 3 Pág. 350-365 ARTICULO
2023 Revista de investigación en educación
Doural García, Andrea Carme González Sanmamed, Mercedes Estévez Blanco, Iris
Development of a formative sequence for prospective science teachers
Development of a formative sequence for prospective science teachers Vol. 13 Núm. 1 Pág. 159-177 ARTICULO
2023 JOTSE
González Pérez, Paula Marrero Galván, Juan José
Experiencias de cursos de formación continua ofertados a través del Proyecto Aula Pyahu-FORMACAP
Experiencias de cursos de formación continua ofertados a través del Proyecto Aula Pyahu-FORMACAP Vol. 1 Núm. 2 Pág. 81-94
2023 Aula Pyahu
Torres Ruiz, Mª Luisa Torales Franco, Analía Rocío Romero de Velásquez, Sanie Amparo Speratti Mendoza, Hugo Matías
Análisis de las necesidades y potencialidades de formación de los Institutos de Formación Docente de gestión oficial de Paraguay, desde los actores, en el año 2021
Análisis de las necesidades y potencialidades de formación de los Institutos de Formación Docente de gestión oficial de Paraguay, desde los actores, en el año 2021 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 20-52
2023 Aula Pyahu
Speratti Mendoza, Hugo Matías Benítez González, Myrian Celeste Romero de Velásquez, Sanie Amparo
Formación inicial para docentes de preescolar
Formación inicial para docentes de preescolar Vol. 46 Núm. 2 Pág. 1-22
2022 Educación
Muralles Marín, María Alejandra
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-209 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Mariño Fernández, Raquel Barreira Cerqueiras, Eva María Rego-Agraso, Laura Irmscher, Maike
Propuesta de evaluación de la calidad docente desde el área de educación física
Propuesta de evaluación de la calidad docente desde el área de educación física Núm. 70 Pág. 123-135 ARTICULO
2021 EmásF
Garcia, Nieves Arias Estero, José Luis
Claves y proceso para configurar la identidad del ‘docente educador’ desde la formación inicial
Claves y proceso para configurar la identidad del ‘docente educador’ desde la formación inicial Vol. 43 Núm. 1 Pág. 16
2021 Acta Scientiarum. Education
Blanchard Giménez, Mercedes Fernandes Procopio, Leandra
Construcción y validación de un instrumento para valorar la calidad de la formación de profesores de Educación Física en Chile
Construcción y validación de un instrumento para valorar la calidad de la formación de profesores de Educación Física en Chile Núm. 37 Pág. 312-319 ARTICULO
2020 Retos
González Orb, Marcelo Molina Sotomayor, Edgardo Ferreira Urzúa, Mariela Leiva Contardo, Roberto Martínez Salazar, Cristian Trujillo Galindo, Héctor Lobos González, Manuel Beltrán González, Ana Vargas Vitoria, César Rodrigo Flandez, Jorge Negrón, Mario
Los procesos formativos de los maestros en servicio desde la epistemología del pensamiento complejo
Los procesos formativos de los maestros en servicio desde la epistemología del pensamiento complejo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7-20
2020 Revista Neuronum
Ávila Angulo, Elizabeth
Profesionalización de maestros en ejercicio
Profesionalización de maestros en ejercicio Vol. 6 Núm. 48 Pág. 45-55 ARTICULO
2020 Nodos y nudos
Castro Ballén, Jenny Johanna Pulido González, Jenny Maritza
Análisis de la percepción de los profesores en activo referente al uso de la tecnología en la Matemática
Análisis de la percepción de los profesores en activo referente al uso de la tecnología en la Matemática Vol. 4 Núm. 2 Pág. 159-188
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Rojas Maldonado, Erick Radaí
Formación permanente de los profesores de práctica del Instituto Universitario de Educación Física de la Universidad de Antioquia
Formación permanente de los profesores de práctica del Instituto Universitario de Educación Física de la Universidad de Antioquia Vol. 8 Núm. 3 Pág. 65-96
2019 Viref Revista de Educación Física
López Trejos, Tatiana Cardona Mejía, Liliana María Padierna Cardona, Juan Carlos
La formación permanente del profesor universitario en Iberoamérica
La formación permanente del profesor universitario en Iberoamérica Núm. 27 Pág. 59-72
2018 Lúdica pedagógica
Padierna Cardona, Juan Carlos Benjumea Pérez, Margarita María Urrego Duque, León Jaime
Hacia un nuevo modelo de formación y acceso a la función docente
Hacia un nuevo modelo de formación y acceso a la función docente Vol. 43 Núm. 28 Pág. 94-116 ARTICULO
2018 Docencia e Investigación
Díez Gutiérrez, Enrique Javier Dolz Romero, María Dolores Fernández Salas, Ángel Francisco
Incidencia de los Programas de Formación Pedagógica en el Perfil de los Profesionales No Licenciados en la Facultad de Educación de UNIMINUTO
Incidencia de los Programas de Formación Pedagógica en el Perfil de los Profesionales No Licenciados en la Facultad de Educación de UNIMINUTO Vol. 10 Núm. 5 Pág. 17-28
2017 Formación Universitaria
Rodríguez-Perez, María V Hinojo Lucena, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-nov.-2024