La formación inicial y la formación permanente del profesorado (1989) COMUNICACION_CONGRESO Imbernón Muñoz, Francesc RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 6 Pág. 487-499
- Número de citas: 17 (0,0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 DEPORTE 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una propuesta educativa en 4º de Primaria basada en juegos de colaboración-oposición bajo el modelo de aprendizaje cooperativo para fomentar la cohesión de grupo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 368-387 ARTICULO | 2024 | Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) |
Gironda, M.
González Silva, Jara
Conejero Suárez, Manuel
Fernández Echeverría, Carmen
|
Concepciones sobre la formación de los inspectores e inspectoras de Educación Vol. 21 Núm. 3 Pág. 350-365 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
Doural García, Andrea Carme
González Sanmamed, Mercedes
Estévez Blanco, Iris
|
Development of a formative sequence for prospective science teachers Vol. 13 Núm. 1 Pág. 159-177 ARTICULO | 2023 | JOTSE |
González Pérez, Paula
Marrero Galván, Juan José
|
Experiencias de cursos de formación continua ofertados a través del Proyecto Aula Pyahu-FORMACAP Vol. 1 Núm. 2 Pág. 81-94 | 2023 | Aula Pyahu |
Torres Ruiz, Mª Luisa
Torales Franco, Analía Rocío
Romero de Velásquez, Sanie Amparo
Speratti Mendoza, Hugo Matías
|
Análisis de las necesidades y potencialidades de formación de los Institutos de Formación Docente de gestión oficial de Paraguay, desde los actores, en el año 2021 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 20-52 | 2023 | Aula Pyahu |
Speratti Mendoza, Hugo Matías
Benítez González, Myrian Celeste
Romero de Velásquez, Sanie Amparo
|
Formación inicial para docentes de preescolar Vol. 46 Núm. 2 Pág. 1-22 | 2022 | Educación |
Muralles Marín, María Alejandra
|
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-209 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Mariño Fernández, Raquel
Barreira Cerqueiras, Eva María
Rego-Agraso, Laura
Irmscher, Maike
|
Propuesta de evaluación de la calidad docente desde el área de educación física Núm. 70 Pág. 123-135 ARTICULO | 2021 | EmásF |
Garcia, Nieves
Arias Estero, José Luis
|
Claves y proceso para configurar la identidad del ‘docente educador’ desde la formación inicial Vol. 43 Núm. 1 Pág. 16 | 2021 | Acta Scientiarum. Education |
Blanchard Giménez, Mercedes
Fernandes Procopio, Leandra
|
Construcción y validación de un instrumento para valorar la calidad de la formación de profesores de Educación Física en Chile Núm. 37 Pág. 312-319 ARTICULO | 2020 | Retos |
González Orb, Marcelo
Molina Sotomayor, Edgardo
Ferreira Urzúa, Mariela
Leiva Contardo, Roberto
Martínez Salazar, Cristian
Trujillo Galindo, Héctor
Lobos González, Manuel
Beltrán González, Ana
Vargas Vitoria, César Rodrigo
Flandez, Jorge
Negrón, Mario
|
Los procesos formativos de los maestros en servicio desde la epistemología del pensamiento complejo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7-20 | 2020 | Revista Neuronum |
Ávila Angulo, Elizabeth
|
Profesionalización de maestros en ejercicio Vol. 6 Núm. 48 Pág. 45-55 ARTICULO | 2020 | Nodos y nudos |
Castro Ballén, Jenny Johanna
Pulido González, Jenny Maritza
|
Análisis de la percepción de los profesores en activo referente al uso de la tecnología en la Matemática Vol. 4 Núm. 2 Pág. 159-188 | 2020 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Rojas Maldonado, Erick Radaí
|
Formación permanente de los profesores de práctica del Instituto Universitario de Educación Física de la Universidad de Antioquia Vol. 8 Núm. 3 Pág. 65-96 | 2019 | Viref Revista de Educación Física |
López Trejos, Tatiana
Cardona Mejía, Liliana María
Padierna Cardona, Juan Carlos
|
La formación permanente del profesor universitario en Iberoamérica Núm. 27 Pág. 59-72 | 2018 | Lúdica pedagógica |
Padierna Cardona, Juan Carlos
Benjumea Pérez, Margarita María
Urrego Duque, León Jaime
|
Hacia un nuevo modelo de formación y acceso a la función docente Vol. 43 Núm. 28 Pág. 94-116 ARTICULO | 2018 | Docencia e Investigación |
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Dolz Romero, María Dolores
Fernández Salas, Ángel Francisco
|
Incidencia de los Programas de Formación Pedagógica en el Perfil de los Profesionales No Licenciados en la Facultad de Educación de UNIMINUTO Vol. 10 Núm. 5 Pág. 17-28 | 2017 | Formación Universitaria |
Rodríguez-Perez, María V
Hinojo Lucena, Francisco Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-nov.-2024