La profesión docente ante los desafíos del presente y del futuro (2001) Imbernón Muñoz, Francesc La función docente

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Connotaciones atribuidas a la evaluación
Connotaciones atribuidas a la evaluación Vol. 23 Núm. 52 Pág. 104-123
2024 REXE
Maldonado Fuentes, Ana Carolina
Influencia de la diversidad generacional en las relaciones entre docentes
Influencia de la diversidad generacional en las relaciones entre docentes Vol. 28 Núm. 1 Pág. 171-191 ARTICULO
2024 Profesorado
Nieto Cano, José Miguel Vallejo Ruiz, Mónica Torres Soto, Ana Bernárdez Gómez, Abraham
Cuestiones de la identidad profesional docente. Análisis a partir de la elaboración de un estado del arte
Cuestiones de la identidad profesional docente. Análisis a partir de la elaboración de un estado del arte Vol. 54 Núm. 2 Pág. 359-386 ARTICULO
2024 Revista latinoamericana de estudios educativos
Vargas Grande, Mónica
Incidentes críticos en la práctica reflexiva de la formación del profesorado de ciencias
Incidentes críticos en la práctica reflexiva de la formación del profesorado de ciencias Vol. 21 Núm. 2 Pág. 505-515
2023 Human Review
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Diaz Zavala, Rocío Mango Quispe, Pedro Araujo Castillo, Rey Delgado Sarmiento, Yvan
La interdisciplinariedad en la enseñanza de las Ciencias experimentales
La interdisciplinariedad en la enseñanza de las Ciencias experimentales Vol. 47 Núm. 1 Pág. 40 ARTICULO
2022 Roteiro
Quijano López, Rocío Gavín Chocano, Óscar Pérez Ferra, Miguel
Relaciones de la universidad ISPMB con las empresas de Benguela, Angola. Compromiso, satisfacción y expectativas
Relaciones de la universidad ISPMB con las empresas de Benguela, Angola. Compromiso, satisfacción y expectativas Vol. 21 Núm. 43 Pág. 88-107
2022 Revista Espiga
Cruz Acosta, Roberto Gómez Llata Cázares, Enrique Gabriel
Liderazgos medios e institucional pedagógico en educación secundaria
Liderazgos medios e institucional pedagógico en educación secundaria Vol. 73 Núm. 4 Pág. 101-119 ARTICULO
2021 Bordón
Maureira Cabrera, Oscar Guiñez, Carla Lizama, Camila
Propuesta de evaluación de la calidad docente desde el área de educación física
Propuesta de evaluación de la calidad docente desde el área de educación física Núm. 70 Pág. 123-135 ARTICULO
2021 EmásF
Garcia, Nieves Arias Estero, José Luis
Inserción profesional docente. Estudio de las percepciones de los actores involucrados en procesos de acompañamiento pedagógico durante la pandemia
Inserción profesional docente. Estudio de las percepciones de los actores involucrados en procesos de acompañamiento pedagógico durante la pandemia Vol. 18 Núm. 36 Pág. 7-26
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Colazzo Duarte, Lorena Cardozo Gaibisso, Lourdes
Apuntes para caracterizar la formación continua en línea de docentes
Apuntes para caracterizar la formación continua en línea de docentes Vol. 18 Núm. 36 Pág. 209-221
2019 REXE
Gárate Carrillo, Mónica Itzel Cordero Arroyo, Graciela
La formación docente en línea
La formación docente en línea Núm. 23 Pág. 62-79 ARTICULO
2019 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Ballesteros Ibarra, María Lorena Mercado Varela, Martín Alonso García Vázquez, Nancy Janett
La ética magisterial disidente en la educación contemporánea
La ética magisterial disidente en la educación contemporánea Vol. 9 Núm. 1 Pág. 129-155
2019 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
Álvarez Gaytán, Juan Fernando
El mindfulness y la salud docente
El mindfulness y la salud docente Vol. 5 Núm. 2 Pág. 70-91
2019 Ágora de heterodoxias
Ramírez Figueredo, Arturo José Jiménez Idrovo, Ítalo Vinicio Nagua Jiménez, Luis Felipe
Arte en el silencio
Arte en el silencio Núm. 9 Pág. 45-55 ARTICULO
2018 Educación artística
Bernaschina, Diego
Diplomado en docencia e investigación universitaria Una experiencia formativa para el desarrollo de competencias profesionales docentes en la Universidad de Atacama
Diplomado en docencia e investigación universitaria Una experiencia formativa para el desarrollo de competencias profesionales docentes en la Universidad de Atacama Vol. 74 Núm. 1 Pág. 121-146 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
González Maura, Viviana López Rodríguez, Alejandro Valdivia Díaz, Jorge Eduardo
Evaluación in situ, una estrategia para la formación de profesores
Evaluación in situ, una estrategia para la formación de profesores Vol. 16 Núm. 32 Pág. 83-98 ARTICULO
2017 REXE
Aparicio López, José Luis Rodríguez Alviso, Columba Beltrán Rosas, Juana Guzmán Ibarra, Isabel Marín Uribe, Rigoberto
El presente y el futuro de la formación permanente del profesorado universitario
El presente y el futuro de la formación permanente del profesorado universitario Vol. 5 Núm. 45 Pág. 9
2016 Educación y ciencia
Bozu, Zoia Imbernón, Francisco
Los problemas que enfrenta la formación de educadores en los programas de licenciatura en Colombia
Los problemas que enfrenta la formación de educadores en los programas de licenciatura en Colombia Vol. 19 Núm. 19 Pág. 141-166 ARTICULO
2016 Revista Historia de la Educación Colombiana
Villota Pantoja, Omar
La detección de necesidades formativas como herramienta de mejora institucional
La detección de necesidades formativas como herramienta de mejora institucional Vol. 64 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Jarauta Borrasca, Beatriz Serrat Antolí, Núria Imbernón Muñoz, Francesc
Conveniencia de que los Planes Universitarios de Desarrollo Institucional prioricen la formación pedagógica del docente jurídico-social universitario acorde a su modelo educativo
Conveniencia de que los Planes Universitarios de Desarrollo Institucional prioricen la formación pedagógica del docente jurídico-social universitario acorde a su modelo educativo Vol. 4 Núm. 6 Pág. 30-38 ARTICULO
2012 Biolex
González Beltrones, Adria Velia Valenzuela Miranda, Guadalupe Aleida
La formación docente desde la perspectiva de profesores y directivos
La formación docente desde la perspectiva de profesores y directivos Vol. 52 Núm. 5 Pág. 3 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Castellanos Gómez, Rebeca Ríos, Mariela
Estilos de enseñanza en educación física
Estilos de enseñanza en educación física Núm. 33 Pág. 15-24 ARTICULO
2009 Habilidad Motriz
Alarcón Jiménez, Tegualda Reyno Freundt, Alda M.
Estrategia para la incorporación de TIC en la enseñanza de las ciencias
Estrategia para la incorporación de TIC en la enseñanza de las ciencias Vol. 47 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2008 Revista Iberoamericana de Educación
Garrido Miranda, José M. Meyer Aguilera, Eduardo Mujica Appiani, Evelyn Castro Olave, Ana Ahumada Albayay, Germán
Una experiencia de aprendizaje en el nuevo contexto del EEES
Una experiencia de aprendizaje en el nuevo contexto del EEES Núm. 4 Pág. 81-107
2007 Pecunia
González Pérez, Begoña López González, Enrique Mendaña Cuervo, Cristina
El desarrollo profesional del profesorado de ciencias como integración de la reflexión y la práctica
El desarrollo profesional del profesorado de ciencias como integración de la reflexión y la práctica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 372-393 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Mellado Jiménez, Vicente
Pensar el pensamiento del profesorado
Pensar el pensamiento del profesorado Vol. 64 Núm. 233 Pág. 105-122 ARTICULO
2006 Revista española de pedagogía
Feliciano García, Luis Antonio Jiménez Llanos, Ana Beatriz
Profesorado y Squeak ¿Una oportunidad para romper los mitos sobre la tecnología en la escuela?
Profesorado y Squeak ¿Una oportunidad para romper los mitos sobre la tecnología en la escuela? Vol. 5 Núm. 2 Pág. 465-482 ARTICULO
2006 RELATEC
Fraga Varela, Fernando Gewerc Barujel, Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024