La investigación sobre y con el profesorado (2012) ARTICULO Imbernón Muñoz, Francesc REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Si la evaluación es formativa, ¿por qué no evaluamos igual?
Si la evaluación es formativa, ¿por qué no evaluamos igual? Núm. 5 Pág. 127-149
2022 Revista EXPE
Pacheco Lara, Juan José
Reflexiones sobre la práctica de tutoría en aula en la formación inicial de docentes de Educación Básica
Reflexiones sobre la práctica de tutoría en aula en la formación inicial de docentes de Educación Básica Vol. 2 Núm. 3 Pág. 44-58
2021 Transformar
Villalobos, Inelia Acosta García, Katherine Jiménez Sepúlveda, Jasna Marambio González, Joaquín Andrés
¿Puede influir una práctica docente emocional en el cambio de emociones del alumnado? Un estudio en la formación inicial de maestros
¿Puede influir una práctica docente emocional en el cambio de emociones del alumnado? Un estudio en la formación inicial de maestros Núm. 102 Pág. 16-31 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Retana Alvarado, Diego Armando Heras Pérez, María Ángeles de las Jiménez Pérez, Roque
Estilos de aprendizaje y ambiente de aula
Estilos de aprendizaje y ambiente de aula Núm. 38 Pág. 213-221 ARTICULO
2020 Retos
Cañizares Fuentes, Wilson Ricardo Ries, Francis Rodríguez, M. Carmen
El camino hacia un modelo formativo en investigación educativa al interior de las carreras de pedagogía
El camino hacia un modelo formativo en investigación educativa al interior de las carreras de pedagogía Vol. 19 Núm. 41 Pág. 241-256
2020 REXE
Perines Véliz, Haylen
Propuesta de intervención educativa
Propuesta de intervención educativa Vol. 2 Núm. 1 Pág. 23-32
2020 Anuario Mexicano de Historia de la Educación
López Armenta, Judith
La implementación de metodologías activas de enseñanza-aprendizaje en educación superior para el desarrollo de las competencias genéricas de innovación y comunicación en los primeros años de Ingeniería
La implementación de metodologías activas de enseñanza-aprendizaje en educación superior para el desarrollo de las competencias genéricas de innovación y comunicación en los primeros años de Ingeniería Vol. 16 Núm. 32 Pág. 19-34 ARTICULO
2019 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Sologuren Insúa, Enrique Nuñez, Carmen Gloria González Arrones, Mª Isabel
El lugar del individuo en la era post-postmoderna. Sociedad, educación y ciudadanía tras la postmodernidad
El lugar del individuo en la era post-postmoderna. Sociedad, educación y ciudadanía tras la postmodernidad Vol. 74 Núm. 282 Pág. 835-852 ARTICULO
2018 Pensamiento
Pallarès Piquer, Marc Chiva Bartoll, Oscar
Evaluación de las competencias digitales autopercibidas del profesorado de Educación Primaria en Castilla y León (España)
Evaluación de las competencias digitales autopercibidas del profesorado de Educación Primaria en Castilla y León (España) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 399-415 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Pérez Escoda, Ana Rodríguez Conde, María José
Las teorías implícitas de enseñanza y aprendizaje de profesores de primaria y sus prácticas docentes
Las teorías implícitas de enseñanza y aprendizaje de profesores de primaria y sus prácticas docentes Vol. 21 Núm. 71 Pág. 1135-1164 ARTICULO
2016 Revista mexicana de investigación educativa
Cossío Gutiérrez, Elda Friné Hernández, Gerardo
La formación de investigadores en el posgrado en México
La formación de investigadores en el posgrado en México Núm. 50 Pág. 159-173 ARTICULO
2016 Edetania
Escalante Ferrer, Ana Esther García Pascacio, Luis Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024