Metodología participativa en el aula universitaria (2006) Imbernón Muñoz, Francesc Medina Moya, José Luis Propuestas para el cambio docente en la universidad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alianzas educativas para la implementación en francés de las competencias clave para la sostenibilidad en el área STEM
Alianzas educativas para la implementación en francés de las competencias clave para la sostenibilidad en el área STEM Vol. 23 Núm. 74 Pág. 6 ARTICULO
2023 RED
Lozano Rivas, Fernando Brement, Marvin
El reseteo de la participación del alumnado
El reseteo de la participación del alumnado Vol. 40 Núm. 3 Pág. 133-160 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Echauri Galván, Bruno García Hernández, Silvia
Reflexiones pedagógicas sobre la enseñanza del Derecho
Reflexiones pedagógicas sobre la enseñanza del Derecho Vol. 44 Núm. 2 Pág. 559-569 ARTICULO
2020 Educación
Gatgens, Erick
Psicoprofilaxis obstétrica para matronas
Psicoprofilaxis obstétrica para matronas Vol. 3 Núm. 24 Pág. 44-97 ARTICULO
2020 NPunto
Sánchez Conde, Javier
Las metodologías docentes aplicadas con perspectiva de género para la formación profesional del alumnado de Grado y Máster
Las metodologías docentes aplicadas con perspectiva de género para la formación profesional del alumnado de Grado y Máster Núm. 15 Pág. 5 ARTICULO
2020 Docencia y Derecho
Marrades Puig, Ana I.
Análisis de la incidencia de talleres formativos en el desarrollo de competencias comunicativas en futuros docentes y ambientólogos
Análisis de la incidencia de talleres formativos en el desarrollo de competencias comunicativas en futuros docentes y ambientólogos Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3203 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Jiménez Fontana, Rocío Aragón Núñez, Lourdes Albendín García, Gemma
Las actividades interdisciplinares de módulo a debate
Las actividades interdisciplinares de módulo a debate Núm. 11 Pág. 27-45 ARTICULO
2019 Revista d'innovació docent universitària
Rekalde Rodríguez, Itziar Cruz Iglesias, Esther Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, María Virginia
La futura e hipotética asignatura de Justicia Restaurativa
La futura e hipotética asignatura de Justicia Restaurativa Núm. 14 Pág. 2 ARTICULO
2019 Docencia y Derecho
Miguel Barrio, Rodrigo
El Aprendizaje-Servicio como práctica pedagógica para el desarrollo de competencia digitales y sociales del estudiantado universitario
El Aprendizaje-Servicio como práctica pedagógica para el desarrollo de competencia digitales y sociales del estudiantado universitario Vol. 80 Núm. 2 Pág. 9-28 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Educación
Mayor Paredes, Domingo
El debate en el aula de dirección de orquesta como mecanismo de aprendizaje individual y colectivo
El debate en el aula de dirección de orquesta como mecanismo de aprendizaje individual y colectivo Núm. 7 Pág. 57-68
2019 Revista Internacional de Educación Musical
Lorenzo de Reizábal, Margarita Benito Gómez, Manuel
Los entornos activo-colaborativos de aprendizaje como buenas prácticas en el desarrollo de competencias transversales en la formación profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco
Los entornos activo-colaborativos de aprendizaje como buenas prácticas en el desarrollo de competencias transversales en la formación profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco Vol. 54 Núm. 2 Pág. 331-349 ARTICULO
2018 Educar
Eizagirre Sagardía, Ana Altuna Urdin, Jon Fernández Fernández, Idoia Begoña
Ikus-entzunezko teknikak (ist) irakastea
Ikus-entzunezko teknikak (ist) irakastea Vol. 28 Núm. 1 Pág. 9-29 ARTICULO
2016 Tantak
Zabalondo Loidi, Beatriz Fernández Guerra, Vanesa Alonso Ruiz de Erentzun, Estíbaliz Pagadigorria Ruiz, Aintzane
Construyendo tareas auténticas para el desarrollo de competencias profesionales en la educación superior
Construyendo tareas auténticas para el desarrollo de competencias profesionales en la educación superior Núm. 7 Pág. 81-96 ARTICULO
2015 Revista d'innovació docent universitària
Rekalde Rodríguez, Itziar Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, María Virginia
Las eRúbricas ante la evaluación de competencias transversales en Educación Superior
Las eRúbricas ante la evaluación de competencias transversales en Educación Superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 355-374 ARTICULO
2014 Revista complutense de educación
Rekalde Rodríguez, Itziar Bujan Vidales, Karmele
La evaluación continua en el Grado de Trabajo Social de la Universidad de Barcelona
La evaluación continua en el Grado de Trabajo Social de la Universidad de Barcelona Vol. 27 Núm. 2 Pág. 353-363 ARTICULO
2014 Cuadernos de trabajo social
Quiroga Raimúndez, Violeta Mena García, Ester Porlan Juy, Jessica Morales Martínez, Esther Márquez Sánchez, Lidia
El desarrollo de competencias profesionales dentro del marco del EEES. El caso de los grados en Comunicación
El desarrollo de competencias profesionales dentro del marco del EEES. El caso de los grados en Comunicación Núm. 18 Pág. 839-847 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ruiz Mora, Isabel María Ruiz Muñoz, María Jesús Guerrero Navarro, Daniel
Diseño de cuestionarios (OPPUMAUGR y OPEUMAUGR)
Diseño de cuestionarios (OPPUMAUGR y OPEUMAUGR) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 271-298 ARTICULO
2011 Profesorado
León Guerrero, María José Crisol Moya, Emilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024