La formación del profesorado y el desarrollo del currículum (2010) Imbernón Muñoz, Francesc Saberes e incertidumbres sobre el currículum

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las prácticas externas en títulos universitarios de formación del profesorado
Las prácticas externas en títulos universitarios de formación del profesorado Vol. 2 Núm. 1 Pág. 63-70 ARTICULO
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Belmonte Otero, Isabel Castro Pais, María Dolores Mallo Rey, Marta
Análisis de las motivaciones del profesorado universitario de la Facultad de Arquitectura de la Universidad San Carlos de Guatemala para la formación permanente
Análisis de las motivaciones del profesorado universitario de la Facultad de Arquitectura de la Universidad San Carlos de Guatemala para la formación permanente Núm. 14 Pág. 17-35 ARTICULO
2020 IJERI
Fernández Martínez, María del Mar Luque de la Rosa, Antonio Carrión Martínez, José Juan Valdez Contreras, Edwin Francisco
Principios de procedimiento y escenarios reales en la formación inicial de maestros/as
Principios de procedimiento y escenarios reales en la formación inicial de maestros/as Vol. 21 Núm. 1 Pág. 123-142 ARTICULO
2019 Aula de encuentro
Alcaraz Salarirche, Noelia Fernández Navas, Manuel Pérez Granados, Laura
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de educación infantil
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de educación infantil Núm. 34 Pág. 25-32 ARTICULO
2018 Retos
Rodriguez Aceituno, Pamela Francisca Hernández Pina, Fuensanta
Interculturalidad en educación superior: experiencia en educación inicial en La Araucanía, Chile
Interculturalidad en educación superior: experiencia en educación inicial en La Araucanía, Chile Núm. 77 Pág. 55-76
2018 Convergencia
Morales Saavedra, Soledad Quintriqueo Millán, Segundo Uribe Sepúlveda, Pilar Arias Ortega, Katerin Elizabeth
Prácticas pedagógicas positivas
Prácticas pedagógicas positivas
2018 Universidad Pública de Navarra
Albertín, Raquel
La escuela que transformó el currículo con tecnología. Desafíos para sus docentes y la formación que necesitan
La escuela que transformó el currículo con tecnología. Desafíos para sus docentes y la formación que necesitan Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2017 E-curriculum
Paredes Labra, Joaquín Freitas Cortina, Ada Cristina Andrés Viloria, Carmen de
Os últimos anos da formación do profesorado de secundaria no Instituto de Ciencias da Educación da Universidade de Santiago de Compostela
Os últimos anos da formación do profesorado de secundaria no Instituto de Ciencias da Educación da Universidade de Santiago de Compostela Núm. 25 Pág. 111-122 ARTICULO
2015 Innovación educativa
Mosteiro García, María Josefa Porto Castro, Ana María
Profesor y alumnado conectados en una red pública compartida
Profesor y alumnado conectados en una red pública compartida Vol. 32 Núm. 2 Pág. 463-478 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
García Gómez, Teresa Carmona Fernández, Juan José
Experiencias y posibilidades de articulación entre universidad-escuela-comunidad
Experiencias y posibilidades de articulación entre universidad-escuela-comunidad Núm. 78 Pág. 201-206 ARTICULO
2013 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
García Gómez, Teresa
Práctica docente en aulas 2.0 de centros de educación primaria y secundaria de España
Práctica docente en aulas 2.0 de centros de educación primaria y secundaria de España Núm. 42 Pág. 115-128 ARTICULO
2013 Pixel-Bit
Domingo Coscollola, María Marquès Graells, Pere Ramon
Profesorado universitario que indaga colaborativamente
Profesorado universitario que indaga colaborativamente Vol. 10 Núm. 1 Pág. 215 ARTICULO
2012 REDU
Canabal García, Cristina García Campos, M. Dolores
Una experiencia de investigación-acción con alumnado de cultura gitana en el ámbito sociolingüístico
Una experiencia de investigación-acción con alumnado de cultura gitana en el ámbito sociolingüístico Núm. 56 Pág. 43-51 ARTICULO
2011 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Iguacel, Sonia C.
Formación de profesores basada en competencias
Formación de profesores basada en competencias Vol. 63 Núm. 1 Pág. 93-108 ARTICULO
2011 Bordón
Gairín Sallán, Joaquín
Aportaciones ciudadanas desde el aprendizaje servicio
Aportaciones ciudadanas desde el aprendizaje servicio Núm. 71 Pág. 125 ARTICULO
2011 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
García Gómez, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024