Profesorado universitario que indaga colaborativamente (2012) ARTICULO Canabal García, Cristina García Campos, M. Dolores REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 215

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Procesos de reflexión colaborativa en la formación inicial docente
Procesos de reflexión colaborativa en la formación inicial docente Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2022 REDU
García Campos, M. Dolores Canabal García, Cristina Margalef García, Leonor Cecilia
Experiencias sobre la iniciación a la docencia universitaria en el profesorado de una institución pública mexicana
Experiencias sobre la iniciación a la docencia universitaria en el profesorado de una institución pública mexicana Vol. 12 Núm. 1 Pág. 189-212 ARTICULO
2018 RIDU
Rodríguez Pech, Juanita Alamilla Morejón, Pedro
La retroalimentación
La retroalimentación Vol. 21 Núm. 2 Pág. 149-170 ARTICULO
2017 Profesorado
Canabal García, Cristina Margalef García, Leonor Cecilia
Una aproximación al perfil de los estudiantes universitarios excelentes
Una aproximación al perfil de los estudiantes universitarios excelentes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 143 ARTICULO
2014 REDU
Gargallo López, Bernardo Suárez Rodríguez, Jesús M.
La colaboración docente como base para la innovación y la investigación en los entornos de aprendizaje con TIC
La colaboración docente como base para la innovación y la investigación en los entornos de aprendizaje con TIC Vol. 12 Núm. 4 Pág. 303-322 ARTICULO
2014 REDU
Fernández Olaskoaga, Lorea Fernández Díaz, Elia Gutiérrez Esteban, Prudencia
Reflexiones en torno a la lengua francesa en Castilla y León
Reflexiones en torno a la lengua francesa en Castilla y León Vol. 11 Núm. 1 Pág. 365 ARTICULO
2013 REDU
Cuervo Vázquez, Ana Elisabeth Alonso Díaz, Rosa Sabadell González, María Montserrat
La evaluación formativa
La evaluación formativa Núm. 35 Pág. 215-229 ARTICULO
2012 Pulso
Canabal García, Cristina Castro Martín, Benjamín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Sep-2024