Formación de profesores basada en competencias (2011) ARTICULO Gairín Sallán, Joaquín Bordón. Revista de pedagogía Vol. 63 Núm. 1 Pág. 93-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Oportunidades de aprendizaje de la práctica pedagógica en el campus universitario
Oportunidades de aprendizaje de la práctica pedagógica en el campus universitario Vol. 61 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2024 Pensamiento educativo
Matsumoto Royo, Kiomi Conget M., Paulette
Competencias Específicas del Docente en Ciencias de la Salud
Competencias Específicas del Docente en Ciencias de la Salud Vol. 5 Núm. 1 Pág. 173
2024 Latam
Espinoza Barreiro, Silvia Germania Sanmartín Matute, Nube B. Mendoza Espinoza, Silvia Antonella
Competencias pedagógicas desde la innovación en docencia para la Educación Superior transferibles a Iberoamerica
Competencias pedagógicas desde la innovación en docencia para la Educación Superior transferibles a Iberoamerica Pág. 171-182
2024 Aprendizaje y gestión de la educación en Iberoamérica
Catalán Cueto, Juan Pablo Roy Sadradin, Damarays Pérez Carvajal, Alejandro
Análisis de las competencias genéricas en los Grados de Maestro
Análisis de las competencias genéricas en los Grados de Maestro Vol. 29 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2023 Relieve
Puiggalí Allepuz, Juan Tesouro Cid, Montserrat Felip Jacas, Núria
Percepción de estudiantes universitarios sobre el currículo de Educación Física basado en competencias
Percepción de estudiantes universitarios sobre el currículo de Educación Física basado en competencias Núm. 47 Pág. 547-556 ARTICULO
2023 Retos
Duclos Bastías, Daniel Hurtado Almonacid, Juan Páez Herrera, Jacqueline Del Carmen Abusleme Allimant, Rosita Sobarzo Yañez, Catalina Muñoz Arias, Ivana Giakoni Ramírez, Frano
Aplicación del método Delphi en el diseño de un marco para el aprendizaje por competencias
Aplicación del método Delphi en el diseño de un marco para el aprendizaje por competencias Vol. 40 Núm. 1 Pág. 219-235 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
Sánchez Tarazaga, Lucía Ferrández Berrueco, María Reina
¿Qué es un docente de calidad?
¿Qué es un docente de calidad? Núm. 85 Pág. 12 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Ripoll Núñez, Karen Arrieta Caycedo, Camilo Andres
Análisis de los planes de formación permanente del personal de sector público
Análisis de los planes de formación permanente del personal de sector público Vol. 26 Núm. 2 Pág. 12
2022 Revista Electrónica Educare
Rodríguez Fernández, Juan Ramón Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Competencias pedagógicas sobre evaluación educativa en Educación Superior
Competencias pedagógicas sobre evaluación educativa en Educación Superior Núm. 39 Pág. 197-222 ARTICULO
2022 Foro educacional
Lizana Muñoz, Verónica Alejandra Villalón Vega, Luis Andrés
La capacitación inicial del profesorado de secundaria
La capacitación inicial del profesorado de secundaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-10
2022 Human Review
Arroyo Salgueira, Sandra Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés
Experiencias de laboratorio sobre el calor con un artefacto hogareño en formación docente en Física
Experiencias de laboratorio sobre el calor con un artefacto hogareño en formación docente en Física Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2202 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cyrulies, Ernesto Enrique
¿Qué competencias de un formador en prevención son mejores valoradas por las familias en el contexto escolar?
¿Qué competencias de un formador en prevención son mejores valoradas por las familias en el contexto escolar? Vol. 32 Núm. 2 Pág. 181-193 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Sánchez Prieto, Lidia Orte Socias, Carmen Pascual Barrio, María Belén Ballester Brage, Lluís
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-209 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Mariño Fernández, Raquel Barreira Cerqueiras, Eva María Rego-Agraso, Laura Irmscher, Maike
Creencias de los estudiantes del máster de secundaria en España-Portugal
Creencias de los estudiantes del máster de secundaria en España-Portugal Vol. 51 Núm. 1 Pág. 21
2021 Cadernos de Pesquisa
Molina Torres, María Pilar
Modelo competencial del maestro en educación infantil
Modelo competencial del maestro en educación infantil Vol. 24 Núm. 3 Pág. 115-132 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rebollo-Quintela, Nuria Losada-Puente, Luisa
Percepción del profesor de educación física respecto al nuevo modelo educativo en México
Percepción del profesor de educación física respecto al nuevo modelo educativo en México Núm. 42 Pág. 916-923 ARTICULO
2021 Retos
Juvera Portilla, José Luis Ceballos Gurrola, Oswaldo Zamarripa Rivera, Jorge Rodríguez Rodríguez, Javier Fernández, Erick
Educación sostenible y conservación del patrimonio cultural en la formación del profesorado universitario
Educación sostenible y conservación del patrimonio cultural en la formación del profesorado universitario Vol. 14 Núm. 1 Pág. 207-216
2021 Formación Universitaria
Molina Torres, María Pilar Ortiz Urbano, Raimundo
Competencias profesionales adquiridas en opinión de una muestra de estudiantes universitarios mediante el método de Aprendizaje Orientado a Proyectos (AOP)
Competencias profesionales adquiridas en opinión de una muestra de estudiantes universitarios mediante el método de Aprendizaje Orientado a Proyectos (AOP) Núm. 4 Pág. 33-64 ARTICULO
2021 Trabajo, Persona, Derecho, Mercado
Gómez-Torres, María José
Algunas propuestas para mejorar la formación del profesorado de Chile a la luz de las prácticas pedagógicas de éxito en el País Vasco
Algunas propuestas para mejorar la formación del profesorado de Chile a la luz de las prácticas pedagógicas de éxito en el País Vasco Núm. 38 Pág. 98-111 ARTICULO
2021 Tendencias pedagógicas
Cerda Jopia, Juan Luis Vizcarra Morales, María Teresa Rekalde Rodríguez, Itziar Sánchez Letelier, María Eugenia
El aprendizaje basado en proyectos
El aprendizaje basado en proyectos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-25
2021 Páginas de educación
Cyrulies, Ernesto Enrique Schamne, Mariana
El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para el desarrollo de competencias transversales
El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para el desarrollo de competencias transversales Vol. 34 Núm. 95 Pág. 243-262 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ugalde Lujambio, Leire Bernarás Iturrioz, Elena Rodríguez Martín, Eider Odria Tudanca, Ane
Academic Journals as a Pedagogic Strategy to Develop Generic and Specific Skills Among Foreign Language Pre-Service Teachers
Academic Journals as a Pedagogic Strategy to Develop Generic and Specific Skills Among Foreign Language Pre-Service Teachers Vol. 25 Núm. 2 Pág. 329-351
2020 Íkala
García Chamorro, Martha Cecilia Rolong Gamboa, Monica Tatiana Villar Guerra, Liseth María
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 401-421 ARTICULO
2020 Profesorado
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Santos González, María del Carmen Rego-Agraso, Laura
Docentes y pacto educativo
Docentes y pacto educativo Núm. 26 Pág. 105-120 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Sanz Ponce, Roberto González Bertolín, Aurelio López Luján, Elena
El desempeño de los profesores noveles de ciencias
El desempeño de los profesores noveles de ciencias Vol. 57 Núm. 1 Pág. 2
2020 Pensamiento educativo
Jara, Roxana
Detección de modelos mentales como posibilidades semánticas para el análisis del pensamiento social
Detección de modelos mentales como posibilidades semánticas para el análisis del pensamiento social Núm. 21 Pág. 157-172 ARTICULO
2019 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Torres Bravo, Leyla Danae Gairín Sallán, Joaquín
El desarrollo de la competencia investigadora a través de los proyectos de aprendizaje-servicio
El desarrollo de la competencia investigadora a través de los proyectos de aprendizaje-servicio Vol. 71 Núm. 3 Pág. 79-95 ARTICULO
2019 Bordón
Payá Sánchez, Montserrat Escofet Roig, Anna Rubio, Laura
Percepción del profesorado de secundaria de Ecuador sobre sus necesidades formativas, el proyecto educativo y la evaluación institucional
Percepción del profesorado de secundaria de Ecuador sobre sus necesidades formativas, el proyecto educativo y la evaluación institucional Vol. 15 Núm. 1 Pág. 41-55
2019 Praxis
Ruiz Cabezas, Adiela Holgueras González, Ana Isabel López Gómez, Ernesto
¿Qué competencias demandan los centros de secundaria al profesorado novel en Cataluña?
¿Qué competencias demandan los centros de secundaria al profesorado novel en Cataluña? Vol. 71 Núm. 2 Pág. 39-54 ARTICULO
2019 Bordón
Freixa Niella, Montserrat Llanes Ordóñez, Juan Venceslao Pueyo, Marta Corti, Franciele
El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarrollo profesional docente
El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarrollo profesional docente Núm. 35 Pág. 1-17 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Martínez de la Muela, Alicia Arteaga Martínez, Blanca García García, Mercedes
Las competencias profesionales vistas por estudiantes en formación
Las competencias profesionales vistas por estudiantes en formación Vol. 5 Núm. 9 Pág. 5 ARTICULO
2019 Trayectorias Universitarias
Bertoglio Salazar, Marcela Navío Gámez, Antonio
Evaluación de competencias matemáticas específicas en la formación de profesores de Educación Media en Chile
Evaluación de competencias matemáticas específicas en la formación de profesores de Educación Media en Chile Vol. 22 Núm. 1 Pág. 159-173 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Quiroz Meza, Alonso Benjamín Mayor Ruiz, Cristina
Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente del aula y del proceso educativo
Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente del aula y del proceso educativo Vol. 33 Núm. 94 Pág. 115-130 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Moreno, Javier Molina Jaén, María Dolores Martínez Labella, Mª Jesús
Relación entre el perfil de egreso con las competencias de los cursos del currículo de la escuela profesional de educación secundaria de la Universidad Nacional del Altiplano
Relación entre el perfil de egreso con las competencias de los cursos del currículo de la escuela profesional de educación secundaria de la Universidad Nacional del Altiplano Vol. 1 Núm. 2 Pág. 257-266
2019 Revista Innova Educación
Noblega, Henry
The generic competences in the Initial Teacher Training
The generic competences in the Initial Teacher Training Vol. 22 Núm. 1 Pág. 239-261 ARTICULO
2019 Educación XX1
Amor Almedina, María Isabel Serrano Rodríguez, Rocío
Diseño y optimización de actividades de indagación mediante herramientas TIC para profesorado de ciencias en formación inicial
Diseño y optimización de actividades de indagación mediante herramientas TIC para profesorado de ciencias en formación inicial Pág. 46-55
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
García Ruiz, Cristina Lupión Cobos, Teresa Blanco-López, Ángel
Algunas metodologías (más) que favorecen la formación inicial de profesionales de la educación desde la articulación teoría-práctica
Algunas metodologías (más) que favorecen la formación inicial de profesionales de la educación desde la articulación teoría-práctica Pág. 197-201
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Payá Sánchez, Montserrat
Perfiles y competencias de los profesionales de la formación para el empleo
Perfiles y competencias de los profesionales de la formación para el empleo Vol. 70 Núm. 1 Pág. 89-108 ARTICULO
2018 Bordón
París Mañas, Georgina Tejada Fernández, José Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado Vol. 29 Núm. 1 Pág. 147-163 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Rodicio-García, María-Luisa
Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias específicas en tutoría y orientación educativa
Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias específicas en tutoría y orientación educativa Vol. 30 Núm. 1 Pág. 52-70 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Torrecilla Sánchez, Eva María Burguera Condon, Joaquín Lorenzo Olmos Migueláñez, Susana Pérez Herrero, María Henar
Revisión nacional e internacional de las competencias profesionales de los docentes de Educación Física
Revisión nacional e internacional de las competencias profesionales de los docentes de Educación Física Núm. 34 Pág. 383-388 ARTICULO
2018 Retos
Rodríguez Gómez, Inmaculada Valle Díaz, María Sagrario del Vega Marcos, Ricardo de la
Análisis de la propia actividad en el Practicum
Análisis de la propia actividad en el Practicum Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1169-1183 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Plazaola Giger, Itziar Ruiz Bikandi, Uri Iriondo Arana, Itziar
La función asesora ante el reto del desarrollo de competencias profesionales
La función asesora ante el reto del desarrollo de competencias profesionales Núm. 15 Pág. 323-334 ARTICULO
2018 e-CO
Lupión Cobos, Teresa Gallego García, María del Mar
Influencia del género en la perspectiva del profesorado universitario hacia su función como docente
Influencia del género en la perspectiva del profesorado universitario hacia su función como docente Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO
2017 UTE Teaching & Technology
Hernández Ramos, Juan Pablo Herrera García, María Esperanza Rodríguez Conde, María José
Competencias Pedagógicas que Caracterizan a un Docente Universitario de Excelencia
Competencias Pedagógicas que Caracterizan a un Docente Universitario de Excelencia Vol. 10 Núm. 4 Pág. 75-96
2017 Formación Universitaria
Villarroel Henríquez, Verónica Bruna, Daniela V
Evaluación de competencias de investigación mediante reportes experimentales
Evaluación de competencias de investigación mediante reportes experimentales Vol. 3 Núm. 3 Pág. 111-119 ARTICULO
2017 Interacciones
Rodríguez Pérez, María Elena Rodríguez Pérez, Catalina Silva Castillo, Luis Hernando
La investigación en Tecnología Educativa en un contexto digital
La investigación en Tecnología Educativa en un contexto digital Núm. 3 Pág. 6-8 ARTICULO
2017 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Gisbert Cervera, Mercè
Diferencias entre expectativas y logros en las competencias del Prácticum del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria
Diferencias entre expectativas y logros en las competencias del Prácticum del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Serrano Rodríguez, Rocío
Diseño de un modelo de evaluación y desarrollo docente en una universidad privada
Diseño de un modelo de evaluación y desarrollo docente en una universidad privada Vol. 28 Núm. 1 Pág. 61-80 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Dios Alija, Teresa de García Ramos, José Manuel Munoz-Perez, Soraya
Diplomado en docencia e investigación universitaria Una experiencia formativa para el desarrollo de competencias profesionales docentes en la Universidad de Atacama
Diplomado en docencia e investigación universitaria Una experiencia formativa para el desarrollo de competencias profesionales docentes en la Universidad de Atacama Vol. 74 Núm. 1 Pág. 121-146 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
González Maura, Viviana López Rodríguez, Alejandro Valdivia Díaz, Jorge Eduardo
Compartiendo la mirada
Compartiendo la mirada Vol. 20 Núm. 1 Pág. 127-144 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Lupión Cobos, Teresa Gallego García, María del Mar
Diferencias entre expectativas y logros en la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria
Diferencias entre expectativas y logros en la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria Vol. 28 Núm. 3 Pág. 791-808 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
¿Puede abordarse la competencia intercultural en la tutoría? Un estudio interuniversitario
¿Puede abordarse la competencia intercultural en la tutoría? Un estudio interuniversitario Vol. 75 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Delgado García, Manuel André Das Dores, Ricardo Miguel
Competencias docentes para desarrollar la competencia científica en educación primaria
Competencias docentes para desarrollar la competencia científica en educación primaria Vol. 68 Núm. 2 Pág. 103-120 ARTICULO
2016 Bordón
Juanas Oliva, Ángel de Martín del Pozo, Rosa González Ballesteros, Mairena
Efectos de la metodología didáctica sobre el aprendizaje de competencias para la gestión de conflictos en Educación Secundaria
Efectos de la metodología didáctica sobre el aprendizaje de competencias para la gestión de conflictos en Educación Secundaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 293-315 ARTICULO
2016 Educación XX1
Torrecilla Sánchez, Eva María Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José
La formación permanente del profesorado en centros educativos de alta eficacia
La formación permanente del profesorado en centros educativos de alta eficacia Vol. 68 Núm. 2 Pág. 199-218 ARTICULO
2016 Bordón
Lizasoain Hernández, Luis Bereziartua Zendoia, Justo Bartau Rojas, Isabel
Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria en una experiencia de innovación mediante investigaciones escolares
Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria en una experiencia de innovación mediante investigaciones escolares Vol. 13 Núm. 3 Pág. 686-704 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Lupión Cobos, Teresa Martín Gámez, Carolina
Evaluando competencias en la asignatura Análisis Multivariante de Indicadores en Criminología
Evaluando competencias en la asignatura Análisis Multivariante de Indicadores en Criminología Núm. 5 Pág. 14-27 ARTICULO
2016 IJERI
Domínguez Serrano, Mónica Blancas Peral, Francisco Javier
Errores en la intervención didáctica de profesores de Educación Física en formación
Errores en la intervención didáctica de profesores de Educación Física en formación Núm. 29 Pág. 229-235 ARTICULO
2016 Retos
Alonso, María Cristina Gómez Alonso, María Teresa Pérez Pueyo, Ángel Gutiérrez García, Carlos
Educar para la Justicia Social y Económica desde la Carta de la Tierra
Educar para la Justicia Social y Económica desde la Carta de la Tierra Núm. 5 Pág. 103-118 ARTICULO
2016 ReiDoCrea
Martínez Rodríguez, Francisco Miguel
Competencias, valores laborales y formación previa antes y después del Practicum
Competencias, valores laborales y formación previa antes y después del Practicum Núm. 85 Pág. 19-32 ARTICULO
2015 Investigación en la escuela
Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra Cano de Escoriaza, Jacobo Orejudo Hernández, Santos
Formación de maestros e investigación educativa
Formación de maestros e investigación educativa Núm. 26 Pág. 217-236 ARTICULO
2015 Tendencias pedagógicas
Asensio Muñoz, Inmaculada Ruiz de Miguel, Covadonga Castro Morera, María
Expectativas ante la formación inicial entre el alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria
Expectativas ante la formación inicial entre el alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 489-505 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
Los imponderables de la tecnología educativa en la formación del profesorado
Los imponderables de la tecnología educativa en la formación del profesorado Vol. 14 Núm. 3 Pág. 11-22 ARTICULO
2015 RELATEC
Peirats Chacón, José Muñoz Moreno, José Luis San Martín Alonso, Ángel
Análisis del perfil competencial del profesorado europeo
Análisis del perfil competencial del profesorado europeo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 281-301 ARTICULO
2015 Profesorado
Oliver Trobat, Miquel Francesc Urbina Ramírez, Santos Forteza Forteza, Dolors
Formación para la ciudadanía intercultural
Formación para la ciudadanía intercultural Vol. 13 Núm. 3 Pág. 21-36 ARTICULO
2015 REICE
Bernabé Villodre, María del Mar
Digital literacy for teachers in Cuban Tourism and Hotel Management Schools. Some experiences on its development
Digital literacy for teachers in Cuban Tourism and Hotel Management Schools. Some experiences on its development Vol. 12 Núm. 3 Pág. 3-16 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Avello Martínez, Raidell López Fernández, Raúl
Litigación oral
Litigación oral Vol. 43 Núm. 1 Pág. 39-46 ARTICULO
2015 Aula abierta
Palma, Maritza Castañeda Díaz, Mª Teresa
La formación en competencias en la universidad a través de proyectos de trabajo y herramientas 2.0. Análisis de una experiencia
La formación en competencias en la universidad a través de proyectos de trabajo y herramientas 2.0. Análisis de una experiencia Vol. 11 Núm. 1 Pág. 61-75 ARTICULO
2014 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
García Ruiz, Rosa González-Fernández, Natalia Contreras Pulido, Paloma
La pedagogía en tiempos revueltos
La pedagogía en tiempos revueltos Núm. 45 Pág. 93-108 ARTICULO
2014 Edetania
García Raga, Laura López Martín, Ramón
Relación entre competencias básicas de los estudiantes y competencias del profesorado
Relación entre competencias básicas de los estudiantes y competencias del profesorado Núm. 14 Pág. 209-230 ARTICULO
2014 Revista Fuentes
Ríos Ariza, José Manuel Gómez Barajas, Elba Rosa
El compromiso organizativo e institucional para diseñar y evaluar competencias en la universidad
El compromiso organizativo e institucional para diseñar y evaluar competencias en la universidad Núm. 361 Pág. 223-251 ARTICULO
2013 Revista de educación
Tierno García, Juana María Iranzo García, Pilar Barrios Arós, Rosario
La evaluación por competencias de los casos prácticos sobre derechos fundamentales
La evaluación por competencias de los casos prácticos sobre derechos fundamentales Núm. 7 Pág. 3 ARTICULO
2013 Docencia y Derecho
Pérez Alberdi, María Reyes
Formación permanente del profesorado y práctica docente intercultural: contenidos actitudinales y complementariedad competencial
Formación permanente del profesorado y práctica docente intercultural: contenidos actitudinales y complementariedad competencial Vol. 6 Núm. 12 Pág. 3 ARTICULO
2013 Espiral. Cuadernos del profesorado
López Gómez, Ernesto Pérez Navío, Eufrasio
La escritura de blogs para la evaluación de competencias del prácticum de formación del profesorado
La escritura de blogs para la evaluación de competencias del prácticum de formación del profesorado Vol. 64 Núm. 4 Pág. 63-81 ARTICULO
2012 Bordón
Portillo, María Cinta Cano García, Elena Giné Freixes, Núria
Del concepto a las estructuras
Del concepto a las estructuras Vol. 64 Núm. 1 Pág. 127-140 ARTICULO
2012 Bordón
Sánchez Santamaría, José
Fundamentando la formación de los educadores profesionales en competencias interculturales
Fundamentando la formación de los educadores profesionales en competencias interculturales Vol. 64 Núm. 1 Pág. 89-108 ARTICULO
2012 Bordón
González González, Hugo Álvarez Castillo, José Luis Fernández Caminero, Gemma
La formación permanente del profesorado basada en competencias. Estudio exploratorio de la percepción del profesorado de Educación Infantil y Primaria
La formación permanente del profesorado basada en competencias. Estudio exploratorio de la percepción del profesorado de Educación Infantil y Primaria Vol. 30 Núm. 1 Pág. 297-322 ARTICULO
2012 Educatio siglo XXI
García Ruiz, Rosa Castro Zubizarreta, Ana
Identificación de la competencia digital del profesor universitario
Identificación de la competencia digital del profesor universitario Vol. 10 Núm. 2 Pág. 273 ARTICULO
2012 REDU
Carrera Farran, Francesc Xavier Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
La dimensión pedagógica del enfoque de competencias en educación obligatoria
La dimensión pedagógica del enfoque de competencias en educación obligatoria Núm. 26 Pág. 17-34 ARTICULO
2011 Ensayos
Ballester Vila, María Gracia Sánchez Santamaría, José
La enseñanza virtual de los sistemas de información geográfica (SIG) en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Acomodación al marco del espacio europeo de educación superior (EEES)
La enseñanza virtual de los sistemas de información geográfica (SIG) en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Acomodación al marco del espacio europeo de educación superior (EEES) Núm. 4 Pág. 83-100 ARTICULO
2011 Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía
Santos Preciado, José Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024