Calidad de la enseñanza y formación del profesorado (2014) Imbernón Muñoz, Francesc

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tendencias y retos internacionales en la formación permanente del profesorado para la innovación educativa
Tendencias y retos internacionales en la formación permanente del profesorado para la innovación educativa Vol. 8 Núm. 1 Pág. 215-229
2024 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Imbernón Muñoz, Francesc
Metodologías innovadoras e inclusivas como prácticas docentes en las universidades
Metodologías innovadoras e inclusivas como prácticas docentes en las universidades Pág. 433-442
2023 Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
Isequilla Alarcón, Estela Ortiz Jiménez, Luis Silva, Odacyr Roberth Moura da
Concepciones de los docentes de Educación Infantil sobre su formación inicial y permanente
Concepciones de los docentes de Educación Infantil sobre su formación inicial y permanente Vol. 41 Núm. 2 Pág. 39-60 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Santamarina Sancho, María Núñez Delgado, María Pilar
La "escuela incluida"
La "escuela incluida" Pág. 112-126
2023 La escuela rural en la España vaciada
Gómez Redondo, Susana González López, Víctor
La formación permanente del profesorado de inglés
La formación permanente del profesorado de inglés Vol. 33 Núm. 2 Pág. 259-267 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Sierra Ospina, Nelly
Los procesos de autoaprendizaje de los docentes universitarios de Ciencias Sociales y Jurídicas
Los procesos de autoaprendizaje de los docentes universitarios de Ciencias Sociales y Jurídicas Vol. 58 Núm. 2 Pág. 305-320 ARTICULO
2022 Educar
López Calvo, Sara Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel Muñoz Carril, Pablo César
La formación permanente del profesorado
La formación permanente del profesorado Núm. 36 Pág. 111-129 ARTICULO
2021 Avances en supervisión educativa
Hijano Trujillo, Azahara
Aprender desde la perspectiva de las ecologías
Aprender desde la perspectiva de las ecologías Vol. 39 Núm. 2 Pág. 169-190 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Blanco Martínez, Alfredo González Sanmamed, Mercedes
Análisis de las motivaciones del profesorado universitario de la Facultad de Arquitectura de la Universidad San Carlos de Guatemala para la formación permanente
Análisis de las motivaciones del profesorado universitario de la Facultad de Arquitectura de la Universidad San Carlos de Guatemala para la formación permanente Núm. 14 Pág. 17-35 ARTICULO
2020 IJERI
Fernández Martínez, María del Mar Luque de la Rosa, Antonio Carrión Martínez, José Juan Valdez Contreras, Edwin Francisco
Teacher competences in early childhood education and inclusive education
Teacher competences in early childhood education and inclusive education Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Haro Rodríguez, Remedios de Arnaiz Sánchez, Pilar Nuñez de Perdomo, Carmen Rocío
La figura de asesoría en procesos en la implementación del aprendizaje basado en proyectos en el aula
La figura de asesoría en procesos en la implementación del aprendizaje basado en proyectos en el aula Vol. 12 Núm. 3 Pág. 175-186 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Díaz García, María del Carmen García Gómez, Teresa
Entre lo formal y lo no formal
Entre lo formal y lo no formal Vol. 56 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO
2020 Educar
Souto Seijo, Alba Estévez Blanco, Iris Iglesias Fustes, Verónica González Sanmamed, Mercedes
El pensamiento franciscano en los procesos de autoevaluación institucional
El pensamiento franciscano en los procesos de autoevaluación institucional Vol. 62 Núm. 174 Pág. 1-23
2020 Franciscanum
Ramírez Bonilla, Gerardo Gómez Bohórquez, Pilar Tatiana Ramírez Sánchez, Carolina
Colombian English Teachers’ Stories and Experiences in the National Bilingualism Program: Three Portraits that Shape Their Professional Development Journeys
Colombian English Teachers’ Stories and Experiences in the National Bilingualism Program: Three Portraits that Shape Their Professional Development Journeys Vol. 25 Núm. 1 Pág. 115-135
2020 Íkala
Sierra Ospina, Nelly
La Formación inicial del profesorado para la inclusión. Un urgente desafío que es necesario atender
La Formación inicial del profesorado para la inclusión. Un urgente desafío que es necesario atender Vol. 49 Núm. 3 Pág. 211-225 ARTICULO
2019 Publicaciones
Rodríguez, Humberto
Aprendizaje informal y desarrollo profesional
Aprendizaje informal y desarrollo profesional Núm. 68 Pág. 70-81 ARTICULO
2019 Edutec
González Sanmamed, Mercedes Souto Seijo, Alba Gonzalez Díaz, Iria María Estévez Blanco, Iris
La ética magisterial disidente en la educación contemporánea
La ética magisterial disidente en la educación contemporánea Vol. 9 Núm. 1 Pág. 129-155
2019 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
Álvarez Gaytán, Juan Fernando
Diversidad cultural y escenarios migratorios.
Diversidad cultural y escenarios migratorios. Vol. 55 Núm. 1 Pág. 19-37 ARTICULO
2019 Educar
Cernadas Ríos, Francisco X. Lorenzo Moledo, María del Mar Santos Rego, Miguel Anxo
La clase al revés
La clase al revés Pág. 347-356
2019 VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC
González Pérez, Teresa
Experimental evaluation of emotional development programmes for teachers in Secondary Education
Experimental evaluation of emotional development programmes for teachers in Secondary Education Vol. 34 Núm. 1 Pág. 68-76 ARTICULO
2018 Anales de psicología
Torrijos Fincias, Patricia Torrecilla Sánchez, Eva María Rodríguez Conde, María José
La Luna como tópico. Propuesta de un proyecto de enseñanza–aprendizaje para futuros docentes en las didácticas de la literatura y las ciencias experimentales
La Luna como tópico. Propuesta de un proyecto de enseñanza–aprendizaje para futuros docentes en las didácticas de la literatura y las ciencias experimentales Vol. 2 Núm. 1 Pág. 55-86 ARTICULO
2018 NUDOS. Sociología, Teoría y Didáctica de la Literatura
Gómez Redondo, Susana Paramá Díaz, Anabel
Las teorías apriorísticas como base de la actuación docente del profesorado novel. El caso de la Facultad de Filosofía de la UCSG
Las teorías apriorísticas como base de la actuación docente del profesorado novel. El caso de la Facultad de Filosofía de la UCSG Vol. 3 Núm. 2 Pág. 189-222
2017 Dominio de las Ciencias
Tapia Ubillús, Alex M.
Motivaciones hacia la formación inicial pedagógica en estudiantes del Máster en educación secundaria de la Universidad de Granada
Motivaciones hacia la formación inicial pedagógica en estudiantes del Máster en educación secundaria de la Universidad de Granada Vol. 28 Núm. 3 Pág. 63-81 ARTICULO
2017 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Martín Romera, Ana Molina Ruiz, Enriqueta
El concepto de literatura infantil. Un estudio de caso con maestros en formación inicial
El concepto de literatura infantil. Un estudio de caso con maestros en formación inicial Vol. 16 Núm. 2 Pág. 37-49 ARTICULO
2017 Ocnos
López Valero, Amando Hernández Delgado, Lourdes Encabo Fernández, Eduardo
Efectividad de un programa de mejora de competencias profesionales en resolución de conflictos
Efectividad de un programa de mejora de competencias profesionales en resolución de conflictos Vol. 28 Núm. 3 Pág. 25-42 ARTICULO
2017 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Olmos Migueláñez, Susana Torrecilla Sánchez, Eva María Rodríguez Conde, María José
Entre la acción poética y la socio-didáctica
Entre la acción poética y la socio-didáctica Núm. 6 Pág. 274-286 ARTICULO
2017 ReiDoCrea
Gómez Redondo, Susana Coca, Juan R.
Desarrollo de competencias emocionales en los futuros docentes de Educación Secundaria: resultados de la aplicación de un programa formativo
Desarrollo de competencias emocionales en los futuros docentes de Educación Secundaria: resultados de la aplicación de un programa formativo Núm. 21 Pág. 35-43 ARTICULO
2016 Hekademos
Torrijos Fincias, Patricia Hernández Ramos, Juan Pablo Rodríguez Conde, María José
La formación de los docentes de inglés en el marco del Plan Nacional de Bilingüismo (PNB)
La formación de los docentes de inglés en el marco del Plan Nacional de Bilingüismo (PNB) Núm. 43 Pág. 165-179 ARTICULO
2016 Folios
Sierra Ospina, Nelly
Formación, práctica docente y desarrollo profesional
Formación, práctica docente y desarrollo profesional Núm. 469 Pág. 51-54 ARTICULO
2016 Cuadernos de pedagogía
Rogero Anaya, Julio
Errores en la intervención didáctica de profesores de Educación Física en formación
Errores en la intervención didáctica de profesores de Educación Física en formación Núm. 29 Pág. 229-235 ARTICULO
2016 Retos
Alonso, María Cristina Gómez Alonso, María Teresa Pérez Pueyo, Ángel Gutiérrez García, Carlos
El reto de la inspección de educación en España
El reto de la inspección de educación en España Núm. 25 Pág. 23 COMUNICACION_CONGRESO
2016 Avances en supervisión educativa
Castán Esteban, José Luis
Una mirada sistémica de los programa de formación de profesores de matemáticas
Una mirada sistémica de los programa de formación de profesores de matemáticas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 110-126 ARTICULO
2016 Horizontes Pedagógicos
Gil Chaves, Diana
Análisis de un modelo de gestión de la docencia basado en competencias en la universidad
Análisis de un modelo de gestión de la docencia basado en competencias en la universidad Vol. 38 Núm. 4 Pág. 888-908 ARTICULO
2015 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Pérez Cabaní, María Luisa Juandó Bosch, Josep Argelagós, Esther
La calidad de la educación y del profesorado
La calidad de la educación y del profesorado Núm. 453 Pág. 90-95 ARTICULO
2015 Cuadernos de pedagogía
Martínez Martín, Miquel Prats Gil, Enric

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024