Calidad de la enseñanza y formación del profesorado (2014) Imbernón Muñoz, Francesc
- Número de citas: 34 (2.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 23 PSICOLOGIA 5 RELIGION 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tendencias y retos internacionales en la formación permanente del profesorado para la innovación educativa Vol. 8 Núm. 1 Pág. 215-229 | 2024 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Imbernón Muñoz, Francesc
|
Metodologías innovadoras e inclusivas como prácticas docentes en las universidades Pág. 433-442 | 2023 | Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa |
Isequilla Alarcón, Estela
Ortiz Jiménez, Luis
Silva, Odacyr Roberth Moura da
|
Concepciones de los docentes de Educación Infantil sobre su formación inicial y permanente Vol. 41 Núm. 2 Pág. 39-60 ARTICULO | 2023 | Educatio siglo XXI |
Santamarina Sancho, María
Núñez Delgado, María Pilar
|
La "escuela incluida" Pág. 112-126 | 2023 | La escuela rural en la España vaciada |
Gómez Redondo, Susana
González López, Víctor
|
La formación permanente del profesorado de inglés Vol. 33 Núm. 2 Pág. 259-267 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Sierra Ospina, Nelly
|
Los procesos de autoaprendizaje de los docentes universitarios de Ciencias Sociales y Jurídicas Vol. 58 Núm. 2 Pág. 305-320 ARTICULO | 2022 | Educar |
López Calvo, Sara
Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel
Muñoz Carril, Pablo César
|
La formación permanente del profesorado Núm. 36 Pág. 111-129 ARTICULO | 2021 | Avances en supervisión educativa |
Hijano Trujillo, Azahara
|
Aprender desde la perspectiva de las ecologías Vol. 39 Núm. 2 Pág. 169-190 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Blanco Martínez, Alfredo
González Sanmamed, Mercedes
|
Análisis de las motivaciones del profesorado universitario de la Facultad de Arquitectura de la Universidad San Carlos de Guatemala para la formación permanente Núm. 14 Pág. 17-35 ARTICULO | 2020 | IJERI |
Fernández Martínez, María del Mar
Luque de la Rosa, Antonio
Carrión Martínez, José Juan
Valdez Contreras, Edwin Francisco
|
Teacher competences in early childhood education and inclusive education Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Haro Rodríguez, Remedios de
Arnaiz Sánchez, Pilar
Nuñez de Perdomo, Carmen Rocío
|
La figura de asesoría en procesos en la implementación del aprendizaje basado en proyectos en el aula Vol. 12 Núm. 3 Pág. 175-186 ARTICULO | 2020 | Psychology, Society & Education |
Díaz García, María del Carmen
García Gómez, Teresa
|
Entre lo formal y lo no formal Vol. 56 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO | 2020 | Educar |
Souto Seijo, Alba
Estévez Blanco, Iris
Iglesias Fustes, Verónica
González Sanmamed, Mercedes
|
El pensamiento franciscano en los procesos de autoevaluación institucional Vol. 62 Núm. 174 Pág. 1-23 | 2020 | Franciscanum |
Ramírez Bonilla, Gerardo
Gómez Bohórquez, Pilar Tatiana
Ramírez Sánchez, Carolina
|
Colombian English Teachers’ Stories and Experiences in the National Bilingualism Program: Three Portraits that Shape Their Professional Development Journeys Vol. 25 Núm. 1 Pág. 115-135 | 2020 | Íkala |
Sierra Ospina, Nelly
|
La Formación inicial del profesorado para la inclusión. Un urgente desafío que es necesario atender Vol. 49 Núm. 3 Pág. 211-225 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Rodríguez, Humberto
|
Aprendizaje informal y desarrollo profesional Núm. 68 Pág. 70-81 ARTICULO | 2019 | Edutec |
González Sanmamed, Mercedes
Souto Seijo, Alba
Gonzalez Díaz, Iria María
Estévez Blanco, Iris
|
La ética magisterial disidente en la educación contemporánea Vol. 9 Núm. 1 Pág. 129-155 | 2019 | Espiral, Revista de Docencia e Investigación |
Álvarez Gaytán, Juan Fernando
|
Diversidad cultural y escenarios migratorios. Vol. 55 Núm. 1 Pág. 19-37 ARTICULO | 2019 | Educar |
Cernadas Ríos, Francisco X.
Lorenzo Moledo, María del Mar
Santos Rego, Miguel Anxo
|
La clase al revés Pág. 347-356 | 2019 | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC |
González Pérez, Teresa
|
Experimental evaluation of emotional development programmes for teachers in Secondary Education Vol. 34 Núm. 1 Pág. 68-76 ARTICULO | 2018 | Anales de psicología |
Torrijos Fincias, Patricia
Torrecilla Sánchez, Eva María
Rodríguez Conde, María José
|
La Luna como tópico. Propuesta de un proyecto de enseñanza–aprendizaje para futuros docentes en las didácticas de la literatura y las ciencias experimentales Vol. 2 Núm. 1 Pág. 55-86 ARTICULO | 2018 | NUDOS. Sociología, Teoría y Didáctica de la Literatura |
Gómez Redondo, Susana
Paramá Díaz, Anabel
|
Las teorías apriorísticas como base de la actuación docente del profesorado novel. El caso de la Facultad de Filosofía de la UCSG Vol. 3 Núm. 2 Pág. 189-222 | 2017 | Dominio de las Ciencias |
Tapia Ubillús, Alex M.
|
Motivaciones hacia la formación inicial pedagógica en estudiantes del Máster en educación secundaria de la Universidad de Granada Vol. 28 Núm. 3 Pág. 63-81 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Martín Romera, Ana
Molina Ruiz, Enriqueta
|
El concepto de literatura infantil. Un estudio de caso con maestros en formación inicial Vol. 16 Núm. 2 Pág. 37-49 ARTICULO | 2017 | Ocnos |
López Valero, Amando
Hernández Delgado, Lourdes
Encabo Fernández, Eduardo
|
Efectividad de un programa de mejora de competencias profesionales en resolución de conflictos Vol. 28 Núm. 3 Pág. 25-42 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Olmos Migueláñez, Susana
Torrecilla Sánchez, Eva María
Rodríguez Conde, María José
|
Entre la acción poética y la socio-didáctica Núm. 6 Pág. 274-286 ARTICULO | 2017 | ReiDoCrea |
Gómez Redondo, Susana
Coca, Juan R.
|
Desarrollo de competencias emocionales en los futuros docentes de Educación Secundaria: resultados de la aplicación de un programa formativo Núm. 21 Pág. 35-43 ARTICULO | 2016 | Hekademos |
Torrijos Fincias, Patricia
Hernández Ramos, Juan Pablo
Rodríguez Conde, María José
|
La formación de los docentes de inglés en el marco del Plan Nacional de Bilingüismo (PNB) Núm. 43 Pág. 165-179 ARTICULO | 2016 | Folios |
Sierra Ospina, Nelly
|
Formación, práctica docente y desarrollo profesional Núm. 469 Pág. 51-54 ARTICULO | 2016 | Cuadernos de pedagogía |
Rogero Anaya, Julio
|
Errores en la intervención didáctica de profesores de Educación Física en formación Núm. 29 Pág. 229-235 ARTICULO | 2016 | Retos |
Alonso, María Cristina
Gómez Alonso, María Teresa
Pérez Pueyo, Ángel
Gutiérrez García, Carlos
|
El reto de la inspección de educación en España Núm. 25 Pág. 23 COMUNICACION_CONGRESO | 2016 | Avances en supervisión educativa |
Castán Esteban, José Luis
|
Una mirada sistémica de los programa de formación de profesores de matemáticas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 110-126 ARTICULO | 2016 | Horizontes Pedagógicos |
Gil Chaves, Diana
|
Análisis de un modelo de gestión de la docencia basado en competencias en la universidad Vol. 38 Núm. 4 Pág. 888-908 ARTICULO | 2015 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Pérez Cabaní, María Luisa
Juandó Bosch, Josep
Argelagós, Esther
|
La calidad de la educación y del profesorado Núm. 453 Pág. 90-95 ARTICULO | 2015 | Cuadernos de pedagogía |
Martínez Martín, Miquel
Prats Gil, Enric
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024