Una mirada sistémica de los programa de formación de profesores de matemáticas (2016) ARTICULO Gil Chaves, Diana Horizontes Pedagógicos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 110-126
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Qué aporta la investigación narrativa a los currículos de formación de profesores de matemáticas? Núm. 49 Pág. 107-122 ARTICULO | 2021 | Tecné, episteme y didaxis |
Salazar Amaya, Claudia
|
Identidad profesional docente como religación entre el pensamiento complejo y el campo educativo Núm. 29 Pág. 127-156 ARTICULO | 2020 | Sophia |
Albadan Vargas, Juan Pablo
|
Una propuesta para estudiar la complejidad de los programas de formación de profesores de matemáticas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 7-19 ARTICULO | 2019 | Revista Científica |
Gil Chaves, Diana
|
Arquitectura de validación de diseños didácticos para la formación de profesores de matemáticas Núm. 73 Pág. 235-260 ARTICULO | 2017 | Revista colombiana de educación |
León Corredor, Olga Lucía
Romero Cruz, Jaime Humberto
Carranza Vargas, Edwin Alfredo
Sánchez Acero, Francisco Alejandro
Suárez Moya, Wiliam Andrey
Castro Cortés, Claudia Cecilia
Gil Chaves, Diana
Bonilla Estévez, Martha Alba
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024