Una mirada sistémica de los programa de formación de profesores de matemáticas (2016) ARTICULO Gil Chaves, Diana Horizontes Pedagógicos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 110-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué aporta la investigación narrativa a los currículos de formación de profesores de matemáticas?
¿Qué aporta la investigación narrativa a los currículos de formación de profesores de matemáticas? Núm. 49 Pág. 107-122 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Salazar Amaya, Claudia
Identidad profesional docente como religación entre el pensamiento complejo y el campo educativo
Identidad profesional docente como religación entre el pensamiento complejo y el campo educativo Núm. 29 Pág. 127-156 ARTICULO
2020 Sophia
Albadan Vargas, Juan Pablo
Una propuesta para estudiar la complejidad de los programas de formación de profesores de matemáticas
Una propuesta para estudiar la complejidad de los programas de formación de profesores de matemáticas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 7-19 ARTICULO
2019 Revista Científica
Gil Chaves, Diana
Arquitectura de validación de diseños didácticos para la formación de profesores de matemáticas
Arquitectura de validación de diseños didácticos para la formación de profesores de matemáticas Núm. 73 Pág. 235-260 ARTICULO
2017 Revista colombiana de educación
León Corredor, Olga Lucía Romero Cruz, Jaime Humberto Carranza Vargas, Edwin Alfredo Sánchez Acero, Francisco Alejandro Suárez Moya, Wiliam Andrey Castro Cortés, Claudia Cecilia Gil Chaves, Diana Bonilla Estévez, Martha Alba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024