Gil Chaves, Diana
Doctor/a por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas con la tesis Una perspectiva sistémica para el estudio de los programas de formación de profesores de matemáticas (2019) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 0 |
2021 | 2 |
2020 | 1 |
2019 | 2 |
2018 | 1 |
2017 | 1 |
2016 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2017 | 2 | 2 |
2016 | 1 | 6 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 8 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
Una mirada sistémica de los programa de formación de profesores de matemáticas
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2016 |
Etnomatemática y formación inicial de profesores de matemáticas
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2017 |
Arquitectura de validación de diseños didácticos para la formación de profesores de matemáticas
|
Artículo ARTICULO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024