La formación permanente del profesorado (2020) Imbernón Muñoz, Francesc Crónica. revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía Núm. 5 Pág. 103-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción y satisfacción del profesorado de lenguas en secundaria y bachillerato hacia los programas de formación. Un análisis experimental
Percepción y satisfacción del profesorado de lenguas en secundaria y bachillerato hacia los programas de formación. Un análisis experimental Vol. 38 Núm. 1 Pág. 16-38
2023 Ensayos
Gómez-Devís, M-Begoña Buzón García, José María
El proyecto Egramint desde la perspectiva del profesorado
El proyecto Egramint desde la perspectiva del profesorado Núm. 28 Pág. 1101 ARTICULO
2023 Tavira
Abad Beltrán, Victoria Campos Royo, Miguel Ferrer Claramonte, Víctor Ponce Martínez, Noelia Reverte Gracia, María
Enseñar lenguas primeras, segundas y extranjeras en la educación secundaria del siglo XXI. La perspectiva docente
Enseñar lenguas primeras, segundas y extranjeras en la educación secundaria del siglo XXI. La perspectiva docente Vol. 53 Núm. 3 Pág. 215-261 ARTICULO
2023 Publicaciones
Gómez-Devís, M-Begoña Buzón García, José María
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs Núm. 7 Pág. 25-44 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
García Núñez, Miriam N. Fraguela Vale, Raúl Bobadilla-Pérez, María
Experiencias didácticas en materia de sostenibilidad del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad de Madrid
Experiencias didácticas en materia de sostenibilidad del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad de Madrid Vol. 10 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Mendoza Carretero, Mª del Rosario Gonzalo Muñoz, Valentín
Facilitadores y obstáculos para el cambio metodológico en secundaria
Facilitadores y obstáculos para el cambio metodológico en secundaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-64
2022 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Sanahuja Ribés, Aida Traver Albalat, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024