Reflexiones globales sobre la formación y el desarrollo profesional del profesorado en el Estado español y Latinoamérica (2002) ARTICULO Imbernón Muñoz, Francesc Educar Núm. 30 Pág. 15-25
- Número de citas: 15 (6.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 PSICOLOGIA 2 CIENCIAS POLITICAS 1 DERECHO ADMINISTRATIVO 1 DERECHO 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras | 2024 | Universidad de Málaga |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Formación inicial del profesorado. Nueva fórmula para combatir los nuevos retos educativos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Callealta Oña, Leopoldo
|
Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción en el marco del tercer espacio educativo Vol. 36 Núm. 97 Pág. 71-90 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Trigo Ibáñez, Ester
Saiz Pantoja, Roberto
Sánchez Arjona, Eva
Romero Oliva, Manuel Francisco
|
Identidad profesional docente Vol. 13 Núm. 25 Pág. 84-98 ARTICULO | 2020 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Callealta Oña, Leopoldo
Donoso González, Macarena
Camuñas Sánchez-Paulete, Nuria
|
Desarrollo personal, profesional e institucional y formación del profesorado Núm. 33 Pág. 49-67 ARTICULO | 2020 | Qurriculum |
Imbernón Muñoz, Francesc
|
Procesos formativos durante el ejercicio docente Vol. 8 Núm. 3 Pág. 35 | 2020 | Propósitos y representaciones |
Bailey Moreno, Josefina
Flores Fahara, Manuel
|
Valoración de la formación del profesorado Núm. 21 Pág. 94-108 ARTICULO | 2019 | Gestión y análisis de políticas públicas |
Aneas Novo, Carmen
Sánchez Rodríguez, José Ignacio
Sánchez Rivas, Enrique
|
Retos en la formación continua del educador del nivel inicial Vol. 20 Núm. 34 Pág. 294-311 ARTICULO | 2018 | Educación y Humanismo |
Ospina Tascón, Vivian Lissette
|
Desarrollo profesional en educadoras de párvulos Vol. 43 Núm. 3 Pág. 175-192 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Guerra Zamora, Paula
Figueroa Céspedes, Ignacio
Salas Guzmán, Natalia
Arévalo Berríos, Rita
Morales Aldunate, Alejandra
|
Importancia atribuida a las experiencias personales, profesionales y de formación para el desarrollo como profesor de educación física Núm. 8 Pág. 13-25 ARTICULO | 2017 | E-motion |
Sáenz-López Buñuel, Pedro
Murta, Luís Manuel da Cruz
Rebollo González, José Antonio
|
El docente del nivel inicial Vol. 18 Núm. 30 Pág. 107-122 ARTICULO | 2016 | Educación y Humanismo |
Ospina Tascón, Vivian Lissette
|
Cuestionar y problematizar la propia práctica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 31-42 ARTICULO | 2015 | Summa Psicológica UST |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Gómez Montecinos, María Paz
|
La formación permanente del profesorado de Educación Física. Propuesta de enseñanza del modelo de educación deportiva Núm. 363 Pág. 128-153 ARTICULO | 2014 | Revista de educación |
Calderón Luquin, Antonio
Martínez de Ojeda Pérez, Diego
|
El docente (de hoy) en el contexto de la escuela inclusiva e intercultural: formación permanente, dedicación y compromiso. Núm. 15 Pág. 261-280 ARTICULO | 2014 | Revista Fuentes |
Mancila, Iulia
|
Pensamiento del profesor acerca del éxito o fracaso de su respectiva unidad educativa Vol. 7 Núm. 3 Pág. 47-68 ARTICULO | 2009 | REICE |
Salgado, Jorge
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024