2003 |
El pensamiento critico en docentes de educación general básica en Chile
|
Artículo
|
23 |
2009 |
Formación permanente de profesores
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Subjetividades y saberes docentes en el sistema educativo chileno
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
Análisis de la disposición pedagógica de los futuros profesores para usar las TIC.
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2007 |
Educación Superior, mecanismos de aseguramiento de la calidad y formación docente
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Adaptación y validación del test Tareas de Pensamiento Crítico en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Tendencias de investigación en formación permanente de profesores
|
Artículo
|
6 |
2007 |
Estado del arte y fundamentos para la construcción de indicadores de género en educación
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2001 |
Ciudadanía y Etnicidad
|
Artículo
|
5 |
2013 |
Autoestima profesional en docentes beneficiarios del Programa de Postítulo de matemáticas en el contexto de la evaluación docente.
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2001 |
Predicción del rendimiento académico lingüístico y lógico matemático por medio de las variables modificables de las inteligencias múltiples y del hogar
|
Artículo
|
4 |
2021 |
Educación socioemocional
|
Artículo
|
4 |
2016 |
Corporalidades y narrativas docentes
|
Artículo
|
3 |
2005 |
Aproximación a un modelo evaluativo de la formación permanente del profesorado en Chile
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2002 |
Desde la cultura individualista hacia la cultura colaborativa del centro educativo
|
Artículo
|
3 |
2005 |
La autoestima profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Liderazgo en docentes beneficiarios del programa de postítulos en matemáticas
|
Artículo
|
3 |
2008 |
Necesidades de formación permanente de docentes técnicos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Uso educativo de TIC en un salón Montessori: diálogo entre la tecnología digital y los ritos de interacción social en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Escuela y comunidad
|
Artículo
|
2 |
2006 |
Descubriendo el género en el currículo explícito (currículo formal) de la educación de tercer ciclo, Universidad Austral de Chile 2003-2004
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2024 |
Interacciones educativas en contextos escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
¿Qué hace a la formación permanente de profesores eficaz?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
Formación permanente e innovación en las prácticas pedagógicas en docentes de educación básica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Revalidación de constructo índice de calidad del aprendizaje profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Investigación y ética en la formación de especialistas médicos en Chile
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Condiciones laborales de profesores egresados del programa de postítulo de mención en matemática para segundo ciclo básico
|
Artículo
|
1 |
2019 |
El uso de las definiciones de violencia escolar como un problema teórico
|
Artículo
|
1 |
2005 |
Autoestima Profesional y Formación Permanente
|
Artículo
|
1 |