Número de publicaciones: 23 (69.6% citado)
Número de citas: 195 (2.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 84
Índice h: 9
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 7.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 27
2023 41
2022 23
2021 20
2020 27
2019 14
2018 14
2017 16
2016 2
2015 2
2014 2
2013 5
2012 0
2011 0
2010 1
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 1
2019 1 1
2018 0 6
2017 2 2
2015 3 90
2014 1 2
2013 3 37
2012 0 12
2010 2 7
2009 1 37
2011 1 0
2016 0 0
2020 1 0
2021 2 0
2022 1 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 193
1 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Enseñanza de 'temas controversiales' en la asignatura de historia y ciencias sociales desde la perspectiva de los profesores.
Artículo ARTICULO 44
2013 Descripción y análisis de la ley sobre violencia escolar (N° 20.536)
Artículo OTRO 27
2015 Educación en derechos humanos
Artículo ARTICULO 25
2015 Enseñanza de "temas controversiales" en el curso de historia, desde la perspectiva de los estudiantes chilenos
Artículo ARTICULO 21
2009 Educación en Derechos Humanos
Artículo ARTICULO 16
2009 Obedientes memoriones o reflexivos pensantes
Artículo ARTICULO 12
2012 Sobre la construcción identitaria
Artículo 10
2013 Golpe de Estado y Dictadura Militar
Artículo 10
2009 Del uso pedagógico de lugares de memoria
Artículo ARTICULO 9
2010 Propuesta de categorización de corrientes vigentes en la enseñanza escolar de la historia
Artículo ARTICULO 7
2018 Propuesta tríadica para el estudio de la violencia escolar
Artículo 6
2012 Construyendo narrativas
Artículo ARTICULO 2
2017 Dispositivo metodológico crítico y transformador para delimitación del tema de investigación ‘suicidio en la escuela ’
Artículo ARTICULO 2
2014 Enseñanza de "temas controversiales" en la asignatura de Historia, desde la perspectiva de los profesores
Capítulo 2
2019 El uso de las definiciones de violencia escolar como un problema teórico
Artículo 1
2023 Retroalimentación en el desarrollo del pensamiento social en educación secundaria
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025