Tendencias de investigación en formación permanente de profesores (2018) Quintero Tapia, John Miranda Jaña, Christian Rivera Rivera, Pablo Actualidades Investigativas en Educación Vol. 18 Núm. 2 Pág. 22-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación Permanente del Profesor en la Escuela y su Aporte en el Desarrollo del Pensamiento Crítico en Contextos Rurales de Montería
Formación Permanente del Profesor en la Escuela y su Aporte en el Desarrollo del Pensamiento Crítico en Contextos Rurales de Montería Vol. 7 Núm. 5 Pág. 6505-6526
2023 Ciencia Latina
Martínez Barragán, Liliana Patricia
Impacto de las Tecnologías de Información y Comunicación en la educación del siglo XXI
Impacto de las Tecnologías de Información y Comunicación en la educación del siglo XXI Vol. 29 Núm. 1 Pág. 227-242 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Bernate, Jayson Andrey Fonseca, Ingrid Patricia
Pensamiento, investigación-acción y formación docente. Una revisión sistemática de la literatura
Pensamiento, investigación-acción y formación docente. Una revisión sistemática de la literatura Vol. 37 Núm. 98 Pág. 353-374 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Caballero San José, César Ruiz Requies, Inés Pinedo González, Ruth
Una revisión actualizada de la concepción teórico-práctica y sus alcances en la investigación educativa
Una revisión actualizada de la concepción teórico-práctica y sus alcances en la investigación educativa Vol. 7 Núm. 12 Pág. 29-44
2023 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Mejía Cordero, Isbelia Arlenys Olivo Franco, José Luis
Diseños de las tesis de posgrado de educación
Diseños de las tesis de posgrado de educación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 142-154
2023 Apuntes Universitarios
Hurtado Valenzuela, Andrew Misael Sedamano Ballesteros, Manuel Alberto Saavedra Jaramillo de Sedamano, Milagritos Josefina Valenzuela Tarazona, Marianela
Identificación de necesidades de formación continua del profesorado ante las demandas educativas del siglo XXI
Identificación de necesidades de formación continua del profesorado ante las demandas educativas del siglo XXI Vol. 21 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Rodríguez Jiménez, Andrés Miqueli Rodríguez, Bertha Dávila Valdés, Yosdey

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025