Predicción del rendimiento académico lingüístico y lógico matemático por medio de las variables modificables de las inteligencias múltiples y del hogar (2001) Freixas Soto, Gabriela Andrade Garrido, Miguel Miranda Jaña, Christian Contexto educativo. revista digital de investigación y nuevas tecnologías Núm. 17 Pág. 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación de estrategias heurísticas en la solución de problemas que se modelan mediante ecuaciones algebraicas en estudiantes de una institución educativa
Aplicación de estrategias heurísticas en la solución de problemas que se modelan mediante ecuaciones algebraicas en estudiantes de una institución educativa Vol. 5 Núm. 2 Pág. 144-158
2021 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Peña Sureda, Andrea Colón Ortiz, Abner Ramos Rullan, Iris
Inteligencias múltiples y rendimiento académico del área de matemáticas en estudiantes de educación básica primaria
Inteligencias múltiples y rendimiento académico del área de matemáticas en estudiantes de educación básica primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 163-175
2018 Infancias Imágenes
Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, Raúl Rincón Álvarez, Gerson Adriano
Inteligencia lógica y rendimiento académico en matemáticas
Inteligencia lógica y rendimiento académico en matemáticas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 389-398 ARTICULO
2011 Anales de psicología
Cerda Etchepare, Gamal Ortega Ruiz, Rosario Pérez, Carlos Flores, César Melipillán Araneda, Roberto
Rendimiento académico obtenido con un aplicativo multimedial vs clase tradicional
Rendimiento académico obtenido con un aplicativo multimedial vs clase tradicional Vol. 11 Núm. 1 Pág. 57-65
2008 Actualidad y Divulgación UDCA
Pineda Rodríguez, Celio E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024