Inteligencia lógica y rendimiento académico en matemáticas (2011) ARTICULO Cerda Etchepare, Gamal Ortega Ruiz, Rosario Pérez, Carlos Flores, César Melipillán Araneda, Roberto Anales de psicología Vol. 27 Núm. 2 Pág. 389-398

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión de una Red Social Virtual
Gestión de una Red Social Virtual Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-13
2022 Human Review
Chávez Márquez, Irma Leticia
A MOOC-Based Experience in Secondary Education for Student Inclusion
A MOOC-Based Experience in Secondary Education for Student Inclusion Vol. 17 Núm. 1 Pág. 67-78 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Hernández Correa, Josefina Pérez Sanagustín, María del Mar
Cultivando el talento matemático en Educación Infantil mediante la resolución de problemas para favorecer el desarrollo del pensamiento computacional
Cultivando el talento matemático en Educación Infantil mediante la resolución de problemas para favorecer el desarrollo del pensamiento computacional Núm. 28 Pág. 65-85 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Terroba Acha, Marta Ribera Puchades, Juan Miguel Lapresa Ajamil, Daniel
Ecuación predictora del resultado en matemáticas de futuros maestros
Ecuación predictora del resultado en matemáticas de futuros maestros Vol. 23 Núm. 4 Pág. 262-278 ARTICULO
2019 Profesorado
Nortes Martínez Artero, Rosa López Pina, José Antonio Nortes Checa, Andrés
Rendimiento en matemáticas
Rendimiento en matemáticas Vol. 30 Núm. 2 Pág. 331-346 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Cerda Etchepare, Gamal Vera Sagredo, Angélica Jeannette
Prediction of elementary mathematics grades by cognitive abilities
Prediction of elementary mathematics grades by cognitive abilities Vol. 34 Núm. 3 Pág. 665-683 ARTICULO
2019 European journal of psychology of education
Hilbert, Sven Bruckmaier, Georg Binder, Karin Krauss, Stefan Bühner, Markus
Inteligencias múltiples y rendimiento académico del área de matemáticas en estudiantes de educación básica primaria
Inteligencias múltiples y rendimiento académico del área de matemáticas en estudiantes de educación básica primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 163-175
2018 Infancias Imágenes
Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, Raúl Rincón Álvarez, Gerson Adriano
Relaciones e influencia de los factores afectivos, cognitivos y sociodemográficos en el rendimiento escolar en matemáticas
Relaciones e influencia de los factores afectivos, cognitivos y sociodemográficos en el rendimiento escolar en matemáticas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 7-25
2018 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Santana, Hirrael
Influencia de variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en matemáticas en estudiantes chilenos
Influencia de variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en matemáticas en estudiantes chilenos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 365-385 ARTICULO
2017 Educación XX1
Cerda Etchepare, Gamal Romera Félix, Eva María Casas Bolaños, José Antonio Pérez, Carlos Ortega Ruiz, Rosario
Rendimiento académico y autopercepción de inteligencias múltiples e inteligencia emocional en universitarios de primera generación
Rendimiento académico y autopercepción de inteligencias múltiples e inteligencia emocional en universitarios de primera generación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 10
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Barraza López, René Javier González Arias, Mauricio I.
Predictibilidad de las competencias matemáticas tempranas, predisposición desfavorable hacia la matemática, inteligencia lógica y factores de la convivencia escolar en el rendimiento académico en matemáticas
Predictibilidad de las competencias matemáticas tempranas, predisposición desfavorable hacia la matemática, inteligencia lógica y factores de la convivencia escolar en el rendimiento académico en matemáticas Vol. 52 Núm. 2 Pág. 10
2015 Pensamiento educativo
Cerda Etchepare, Gamal Pérez, Carlos
Relationship between Early Mathematical Competence, Gender and Social Background in Chilean Elementary School Population
Relationship between Early Mathematical Competence, Gender and Social Background in Chilean Elementary School Population Vol. 30 Núm. 3 Pág. 1006-1013 ARTICULO
2014 Anales de psicología
Cerda Etchepare, Gamal Pérez, Carlos Ortega Ruiz, Rosario
Actitudes hacia el análisis de datos
Actitudes hacia el análisis de datos Vol. 17 Núm. 2 Pág. 361-376 ARTICULO
2012 Revista de psicodidáctica
Elosua Oliden, Paula López Jauregui, Alicia Bully Garay, Paola Mujika Lizaso, Josu
Fortalecimiento de competencias matemáticas tempranas en preescolares, un estudio chileno
Fortalecimiento de competencias matemáticas tempranas en preescolares, un estudio chileno Vol. 3 Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO
2011 Psychology, Society & Education
Cerda Etchepare, Gamal Pérez, Carlos Ortega Ruiz, Rosario Lleujo, Marianela Sanhueza, Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024