La construcción del conocimiento en el proceso de aprender a ser profesor (2017) ARTICULO Medina Moya, José Luis Pérez Cabrera, María José Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 17-38
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación en centro para las maestras de aulas hospitalarias y domiciliarias Vol. 53 Núm. 1 Pág. 15-23 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Alonso Briales, Mariana
|
¿La deliberación mejora las competencias cívicas en adolescentes? Revisión sistemática de experimentos deliberativos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 18 | 2024 | Ciencias Psicológicas |
Ottobre Aichino, Ana Laura
Hermida, María Julia
Alonso, Daniela
Brussino, Silvina
|
Concepciones de los docentes de Educación Infantil sobre su formación inicial y permanente Vol. 41 Núm. 2 Pág. 39-60 ARTICULO | 2023 | Educatio siglo XXI |
Santamarina Sancho, María
Núñez Delgado, María Pilar
|
Niveles de Adquisición de las Actuaciones en Lectura Vol. 53 Núm. 3 Pág. 263-296 ARTICULO | 2023 | Publicaciones |
Madrid Vivar, Dolores
Sánchez Álvarez, Nicolás
Pascual Lacal, María del Rocío
|
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 48 Pág. 358-376 | 2023 | REXE |
Alvarez Molina, Mayra
Rodríguez Pech, Juanita
|
Saberes que movilizan los docentes de biología en el temprano ejercicio profesional Vol. 26 Núm. 1 Pág. 395-414 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Ayala Villamil, Luis Alfonso
Aristizabal Fúquene, Carmen Andrea
|
El papel del conocimiento en la agencia docente Vol. 34 Núm. 2 Pág. 237-255 ARTICULO | 2022 | Teoría de la educación |
Verástegui Martínez, Macarena
Ubeda, Jorge
|
Perspectivas de los maestros en formación para aprender a enseñar ciencias mediante investigación escolar Vol. 23 Núm. 2 Pág. 190-203 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
Fernández-Arroyo, Jorge
Rodríguez Marín, Fátima
Rivero García, Ana
Solís-Espallargas, Carmen
|
Propuesta metodológica para la implementación de herramientas de gamificación en la formación de Maestros de Primaria Núm. 26 Pág. 35-54 ARTICULO | 2021 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
García Hernández, María Luisa
Porto Currás, Mónica
Hernández Valverde, Francisco J.
|
La idealización de la profesión de maestro y los límites de la formación docente Vol. 57 Núm. 1 Pág. 35-47 ARTICULO | 2021 | Educar |
Paredes Labra, Joaquín
Kachinovsky, Alicia
|
Los futuros maestros de infantil ante la educación literaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 224-250 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Neira Piñeiro, María del Rosario
Martín-Macho Harrison, Ana
|
La ciudad como contexto educativo Núm. 27 Pág. 203-227 ARTICULO | 2019 | Foro de Educación |
Latorre Madueño, Gloria
Mérida Serrano, Rosario
|
Representaciones conceptuales de las/os maestras/os de infantil en torno a la organización espacial del aula Vol. 23 Núm. 4 Pág. 174-195 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Giraldo Urrego, Laura María
Giner Gomis, Antonio
|
Formación inicial del maestro y competencia gramatical para su práctica docente Núm. 37 Pág. 151-178 ARTICULO | 2019 | Revista de humanidades |
Jiménez Fernández, Rafael
Romero Oliva, Manuel Francisco
Heredia Ponce, Hugo
|
Competencias para la Empleabilidad de los Futuros Maestros de Educación Primaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 114-131 ARTICULO | 2018 | RIDU |
González Lorente, Cristina
Rebollo-Quintela, Nuria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024