La ciudad como contexto educativo (2019) ARTICULO Latorre Madueño, Gloria Mérida Serrano, Rosario Foro de Educación Núm. 27 Pág. 203-227

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones de los futuros docentes de Educación Infantil en torno al patrimonio etnológico
Concepciones de los futuros docentes de Educación Infantil en torno al patrimonio etnológico Núm. 25 Pág. 84-102
2024 Her&Mus
Porras Montané, Pablo Egea Vivancos, Alejandro
Fundamentación de las variables de la investigación sobre el diseño y validación de una estrategia didáctica que aplica el pensamiento crítico para el desarrollo del aprendizaje
Fundamentación de las variables de la investigación sobre el diseño y validación de una estrategia didáctica que aplica el pensamiento crítico para el desarrollo del aprendizaje Vol. 7 Núm. 4 Pág. 35
2022 Polo del Conocimiento
Mendoza Zambrano, Yaqueline del Rosario Rangel Donoso, Félix Roberto
Prácticas innovadoras en educación ciudadana
Prácticas innovadoras en educación ciudadana Vol. 22 Núm. 2 Pág. 212-223 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
Arroyo Mora, Elisa Crespo Torres, Belén Mancha Castro, José Carlos Schugurensky, Daniel
Estudio sobre el patrimonio de la ciudad de Lorca en educación primaria
Estudio sobre el patrimonio de la ciudad de Lorca en educación primaria Núm. 38 Pág. 11-36 ARTICULO
2019 Revista de humanidades
Martínez de Miguel López, Silvia Salmerón Aroca, Juan Antonio Serrano Ruiz, María Luz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025