Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad profesional del profesorado en la formación inicial (2020) ARTICULO Martínez de la Hidalga, Zoe Villardón Gallego, Lourdes Flores, Lirio REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diversidad y educación inclusiva. Nexos del Proyecto Tuning y el sistema educacional cubano
Diversidad y educación inclusiva. Nexos del Proyecto Tuning y el sistema educacional cubano Vol. 22 Núm. 1 Pág. 184-205
2024 Educación y sociedad
Cordero Morales, Daily Carmona Díaz, Aida Gómez Borrero, Yeney
La competencia digital y la agencia digital docente en la formación inicial del profesorado
La competencia digital y la agencia digital docente en la formación inicial del profesorado Vol. 76 Núm. 2 Pág. 27-44
2024 Bordón
Pérez Garcias, Adolfina Darder Mesquida, Antònia de Benito Crosetti, Bárbara Luisa Negre Bennásar, Francisca
Cuestiones de la identidad profesional docente. Análisis a partir de la elaboración de un estado del arte
Cuestiones de la identidad profesional docente. Análisis a partir de la elaboración de un estado del arte Vol. 54 Núm. 2 Pág. 359-386 ARTICULO
2024 Revista latinoamericana de estudios educativos
Vargas Grande, Mónica
Revisión sistemática sobre experiencias de escritura de diarios y/o bitácoras en estudiantes de profesorado y docentes en formación con relación a la construcción de su identidad profesional
Revisión sistemática sobre experiencias de escritura de diarios y/o bitácoras en estudiantes de profesorado y docentes en formación con relación a la construcción de su identidad profesional Pág. 705-722
2023 La esfera universitaria hoy
Gamito, María Teresa
Revisión sistemática
Revisión sistemática Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2406-2433
2022 Polo del Conocimiento
Álvarez Medina, Gladys Martha Sánchez Heredia, Noé
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente Núm. 393 Pág. 97-128 ARTICULO
2021 Revista de educación
Martínez Izaguirre, Miryam Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024