Flores, Lirio
Doctor/a por la Universidad de Deusto con la tesis Actitudes y actuación inclusiva del profesorado hondureño de inglés y factores influyentes (2016) .
Universidad de Deusto EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 3 |
2022 | 3 |
2021 | 3 |
2020 | 4 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 2 | 6 |
2019 | 1 | 1 |
2017 | 1 | 2 |
2015 | 2 | 8 |
2016 | 1 | 0 |
2018 | 3 | 0 |
2021 | 4 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2023 | 4 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 16 |
15 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2015 |
Actitudes hacia la inclusión educativa de futuros maestros de inglés.
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2020 |
Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad profesional del profesorado en la formación inicial
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2017 |
Desarrollo de competencias socio-profesionales en contextos vulnerables El caso de Peñascal Kooperatiba
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2019 |
Aplicación de lo aprendido en un contexto real
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Sep-2024