Realidad aumentada para el diseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje en química (2015) Merino, Cristian Pino, Sonia Meyer Aguilera, Eduardo Garrido, José Miguel Gallardo, Felipe Educación química Vol. 26 Núm. 2 Pág. 94-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identificación de ciclos de generación, evaluación y modificación en estequiometría
Identificación de ciclos de generación, evaluación y modificación en estequiometría Vol. 42 Núm. 3 Pág. 11-32
2024 Enseñanza de las ciencias
Riva Riquelme, Romina Núñez Oviedo, María Cecilia Flores, Patricia
Museo de Histología Humana con realidad virtual como método de innovación docente
Museo de Histología Humana con realidad virtual como método de innovación docente Pág. 330-343
2024 Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud
López Torrado, Jorge Barbado, Maria-Victoria Moreno-Fernández, Ana-María Quintero Cabello, Ana
Intervención de la realidad aumentada para potenciar la comprensión lectora en los estudiantes de educación general básica
Intervención de la realidad aumentada para potenciar la comprensión lectora en los estudiantes de educación general básica Vol. 5 Núm. 3 Pág. 9-26
2024 Revista Odigos
Sangoquiza Cuenca, Shaira Yadira
Dificultades en el aprendizaje de química en el bachillerato, desde la opinión del alumnado y algunas alternativas para superarlas
Dificultades en el aprendizaje de química en el bachillerato, desde la opinión del alumnado y algunas alternativas para superarlas Vol. 6 Núm. 1 Pág. 71-88 ARTICULO
2024 Revista Innova Educación
Chonillo Sislema, Luis Orlando Heredia Gavin, Dayana Vanessa Chayña Apaza, Juana Violeta Ramos Pineda, Zoraida Nicolasa Sanchez Solorzano, Jose Roberto
Posibilidades didácticas de la herramienta de realidad aumentada ZapWorks en la enseñanza de las ciencias. Una experiencia con estudiantes de un Máster en Profesorado
Posibilidades didácticas de la herramienta de realidad aumentada ZapWorks en la enseñanza de las ciencias. Una experiencia con estudiantes de un Máster en Profesorado Núm. 24 Pág. 91-118
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Moreno Martínez, Noelia Margarita Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Profesorado y realidad aumentada
Profesorado y realidad aumentada Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-10
2022 Human Review
García Sánchez, Noemy Orejudo González, Juan Pablo
Líneas y resultados de investigación en torno a la dimensión instrumental de la modelización en la enseñanza de las ciencias
Líneas y resultados de investigación en torno a la dimensión instrumental de la modelización en la enseñanza de las ciencias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1-16
2021 Ápice
Oliva Martínez, José María
Aplicación de Realidad Aumentada para Laboratorios de Química
Aplicación de Realidad Aumentada para Laboratorios de Química Vol. 32 Núm. 3 Pág. 30-37
2021 Educación química
Hernández Espinoza, Diógenes Bottner, Elizabeth Cataldo, Fernando Zaragoza Ramos, Eduardo
Niveles de representación externa de estudiantes de Educación Secundaria acerca de la división celular mitótica
Niveles de representación externa de estudiantes de Educación Secundaria acerca de la división celular mitótica Núm. 62 Pág. 7-38 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
López Cortés, Francisco Ravanal Moreno, Eduardo Rojas, ClaudioPalmas Merino, Cristian
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de ciencias
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de ciencias Núm. 25 Pág. 237-255 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Rivadulla-López, Juan-Carlos Rodríguez Correa, Marisol
Realidad aumentada y aprendizaje en la química orgánica
Realidad aumentada y aprendizaje en la química orgánica Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2020 Apertura
Ruiz Cerrillo, Salvador
Realidad aumentada
Realidad aumentada Vol. 19 Núm. 2 Pág. 135-154 ARTICULO
2019 Etic@net
Laurens-Arredondo, Luis
Distintas acepciones para la idea de modelización en la enseñanza de las ciencias
Distintas acepciones para la idea de modelización en la enseñanza de las ciencias Vol. 37 Núm. 2 Pág. 5-24 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Oliva Martínez, José María
Incorporación de realidad aumentada en el desarrollo de la visualización
Incorporación de realidad aumentada en el desarrollo de la visualización Vol. 56 Núm. 2 Pág. 6
2019 Pensamiento educativo
Merino, Cristian García García, Álvaro
Realidad aumentada y realidad virtual para el desarrollo de habilidades lingüísticas y cognitivas en logopedia
Realidad aumentada y realidad virtual para el desarrollo de habilidades lingüísticas y cognitivas en logopedia Pág. 842-852
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Moreno Martínez, Noelia Margarita
Yachay quechua
Yachay quechua Vol. 7 Núm. 1 Pág. 367-372
2018 Yachay - Revista Científico Cultural
Salas Miranda, Luigi
Realidad Aumentada como Apoyo a la Formación de Ingenieros Industriales
Realidad Aumentada como Apoyo a la Formación de Ingenieros Industriales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 31-42
2017 Formación Universitaria
Álvarez Marín, Alejandro Castillo Vergara, Mauricio Pizarro Guerrero, Jorge Espinoza Vera, Edgard
Contracción cardíaca y la promoción de la visualización a través de una secuencia con realidad aumentada
Contracción cardíaca y la promoción de la visualización a través de una secuencia con realidad aumentada Núm. 0 Pág. 4445-4452 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Merino, Cristian González, Alexis A. Lizama, Pablo A. Pino, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025