Bahamonde, Nora
Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Los modelos de conocimiento científico escolar de un grupo de maestras de educación infantil (2007)
que ha recibido 10 citas.
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2025 |
0 |
2024 |
4 |
2023 |
5 |
2022 |
8 |
2021 |
20 |
2020 |
9 |
2019 |
7 |
2018 |
2 |
2017 |
4 |
2016 |
2 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
2013 |
4 |
2012 |
1 |
2011 |
0 |
2010 |
0 |
2009 |
0 |
2008 |
0 |
2007 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2021 |
0 |
4 |
2020 |
0 |
7 |
2018 |
3 |
5 |
2017 |
0 |
2 |
2016 |
0 |
18 |
2014 |
0 |
13 |
2013 |
1 |
3 |
2009 |
1 |
4 |
2007 |
0 |
10 |
2008 |
1 |
0 |
2010 |
2 |
0 |
2011 |
1 |
0 |
2012 |
1 |
0 |
2015 |
2 |
0 |
2019 |
6 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
2025 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
15 |
Artículo de revista |
54 |
3 |
Capítulo de libro |
2 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 22
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2016 |
Caracterización de modelos de digestión humana a partir de sus representaciones y análisis de su evolución en un grupo de docentes y auxiliares académicos
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2014 |
Pensar la educación en biología en los nuevos escenarios sociales:
|
Artículo
|
13 |
2020 |
Un proceso de modelización de la membrana celular en la formación del profesorado en Biología en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
El desarrollo de una línea metacientífica para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en Biología
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Modelización del fenómeno de alimentación humana
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
3 |
2009 |
Un enfoque teórico para el abordaje de temas complejos en el aula
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2009 |
Los modelos de conocimiento científico escolar de un grupo de docentes sobre la alimentación humana
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2020 |
El desarrollo de una línea disciplinar para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en biología
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
El diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica sobre el modelo de Presión Arterial advertido por ideas metacientíficas en la formación de profesorado de Biología
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2021 |
Estudio de prácticas y contextos alimentarios de adolescentes de secundaria en Argentina, a partir del uso de redes sociales
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Integración disciplinar y metacientífica en la formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Instagram como herramienta de recolección de datos para indagar prácticas y contextos alimentarios de adolescentes
Dillon, Laura
Bahamonde, Nora
Pintos, Juan Carlos
García Loaiza, Tania
Castro, Lorenzo
Henríquez, Alejandra
De Paoli, Agustina
Noriega, Nicole
Pulgar, Gabriela
Lozano, Eduardo
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Un enfoque basado en la modelización, para pensar la educación científica en los primeros años de escolaridad
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica que integra modelización biológica y metacientífica a partir de un hecho sociocientífico en la formación del profesorado
|
Artículo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Feb-2025