Los modelos de conocimiento científico escolar de un grupo de maestras de educación infantil (2007) Bahamonde, Nora

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de prácticas y contextos alimentarios de adolescentes de secundaria en Argentina, a partir del uso de redes sociales
Estudio de prácticas y contextos alimentarios de adolescentes de secundaria en Argentina, a partir del uso de redes sociales Vol. 14 Núm. 27 Pág. 8
2021 Bio-grafía
Bahamonde, Nora Lozano, Eduardo Enrique Pintos, Juan Carlos Dillon, Laura
La modelización en una educación científica culturalmente relevante
La modelización en una educación científica culturalmente relevante Núm. 1 Pág. 164
2021 Bio-grafía
Gómez Galindo, Alma Adrianna García Franco, Alejandra
Didáctica de las Ciencias Naturales: Perspectivas desde la práctica docente y el conocimiento científico escolar
Didáctica de las Ciencias Naturales: Perspectivas desde la práctica docente y el conocimiento científico escolar Núm. 1 Pág. 70
2021 Bio-grafía
Narváez Gómez, María Alejandra Montenegro Mora, Luis Alberto
Diseño de un instrumento para caracterizar el modelo teórico de evolución biológica del profesorado de secundaria
Diseño de un instrumento para caracterizar el modelo teórico de evolución biológica del profesorado de secundaria Núm. 1 Pág. 856-865
2019 Bio-grafía
Martinez Hernández, Maria de la Luz Rodríguez Pineda, Diana Patricia
Caracterización de los modelos teóricos de evolución biológica para identificar el modelo teórico del profesorado de secundaria
Caracterización de los modelos teóricos de evolución biológica para identificar el modelo teórico del profesorado de secundaria Núm. 0 Pág. 3889-3894 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Martinez Hernández, Maria de la Luz Rodríguez Pineda, Diana Patricia
Modelos cosmológicos en la ciencia escolar. Aportes desde la historia de la ciencia para su enseñanza– aprendizaje
Modelos cosmológicos en la ciencia escolar. Aportes desde la historia de la ciencia para su enseñanza– aprendizaje Vol. 27 Núm. 3 Pág. 351-364
2016 Revista Científica
Camacho González, Johanna Patricia Espinoza Cona, Carolina Eugenia
Modelos de conocimiento científico escolar en un grupo de maestros de programas universitarios de Contaduría Pública
Modelos de conocimiento científico escolar en un grupo de maestros de programas universitarios de Contaduría Pública Vol. 12 Núm. 1 Pág. 85-105 ARTICULO
2016 Sophia
García Jiménez, Marlon David
Modelos estudiantiles acerca de la estructura de la célula
Modelos estudiantiles acerca de la estructura de la célula Núm. 0 Pág. 589-594 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Camacho González, Johanna Patricia Jara Colicoy, Natalia
Modelización del fenómeno de alimentación humana
Modelización del fenómeno de alimentación humana Núm. 0 Pág. 252-258 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Izquierdo Aymerich, Mercé Gómez Galindo, Alma Adrianna Ramos de Robles, Silvia Lizette Bahamonde, Nora Diaco, Pamela Aliberas Maymí, Joan Gutiérrez Goncet, Rufina Espinet Blanch, Mariona
Los modelos explicativos del estudiantado acerca de la célula eucarionte animal
Los modelos explicativos del estudiantado acerca de la célula eucarionte animal Vol. 9 Núm. 2 Pág. 196-212 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Camacho González, Johanna Patricia Jara, Natalia Morales Orellana, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024