El diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica sobre el modelo de Presión Arterial advertido por ideas metacientíficas en la formación de profesorado de Biología (2017) COMUNICACION_CONGRESO Bahamonde, Nora Lozano, Eduardo Enrique Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 449-454
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas como estrategia para la formación de profesores de biología. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 25-38 | 2019 | Revista de educación en biología |
Diaco, Pamela Susana
Bahamonde, Nora
García, Gimena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025