Número de publicaciones: 13 (61.5% citado)
Número de citas: 18 (27.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 14
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 3
2022 2
2021 5
2020 2
2019 2
2018 0
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 2 2
2021 0 2
2020 2 6
2018 3 5
2017 1 1
2019 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 18
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 El desarrollo de una línea metacientífica para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en Biología
Artículo ARTICULO 5
2020 Un proceso de modelización de la membrana celular en la formación del profesorado en Biología en la universidad
Artículo ARTICULO 4
2022 Motivaciones para iniciar una trayectoria de formación profesional en docencia universitaria
Artículo 2
2023 Visiones sobre la naturaleza de la ciencia en docentes
Artículo 2
2020 El desarrollo de una línea disciplinar para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en biología
Artículo ARTICULO 2
2021 Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica que integra modelización biológica y metacientífica a partir de un hecho sociocientífico en la formación del profesorado
Artículo 1
2017 El diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica sobre el modelo de Presión Arterial advertido por ideas metacientíficas en la formación de profesorado de Biología
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2021 Estudio de prácticas y contextos alimentarios de adolescentes de secundaria en Argentina, a partir del uso de redes sociales
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Oct-2024