Número de publicaciones: 17 (52.9% citado)
Número de citas: 17 (29.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 14
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 6
2022 2
2021 4
2020 1
2019 0
2018 1
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2021 1 5
2017 0 4
2015 0 1
2012 1 3
2009 0 1
2008 0 1
2010 2 0
2011 0 0
2013 1 0
2014 0 0
2016 0 0
2018 0 0
2019 4 0
2020 1 0
2022 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 17
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Concepciones emergentes de naturaleza de la ciencia (NOS) para la didáctica de las ciencias
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 4
2012 Consensos y disensos en torno al concepto de naturaleza de la ciencia (nos) en la comunidad iberoamericana de didáctica de las ciencias
Artículo 3
2021 Prospective primary teachers’ views on the nature of science
Artículo ARTICULO 2
2023 Visiones sobre la naturaleza de la ciencia en docentes
Artículo 2
2021 ¿Qué naturaleza de la ciencia se presenta en los libros de química para la educación secundariaen América Latina?
Artículo ARTICULO 2
2008 Desde qué versiones epistemológicas construyen modelos mentales los profesores en formación inicial
Artículo ARTICULO 1
2021 Revisión de modelos científicos en la enseñanza de la física: Un análisis para su abordaje en las aulas
Artículo 1
2015 Representaciones de las prácticas de laboratorio en profesores en ejercicio
Artículo ARTICULO 1
2009 La práctica profesional en la formación didáctica y pedagógica de docentes
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024