Un proceso de modelización de la membrana celular en la formación del profesorado en Biología en la universidad (2020) ARTICULO Lozano, Eduardo Enrique Adúriz-Bravo, Agustín Bahamonde, Nora Ciencia & Educação Vol. 26 Pág. 23-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Discusiones didácticas y políticas sobre la enseñanza de las ciencias naturales en los primeros años de la universidad
Discusiones didácticas y políticas sobre la enseñanza de las ciencias naturales en los primeros años de la universidad Núm. 10 Pág. 121-131
2024 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Lozano, Eduardo
Visiones sobre la naturaleza de la ciencia en docentes
Visiones sobre la naturaleza de la ciencia en docentes Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1601-1601
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Amador Rodríguez, Rafael Yecid Valencia Cobo, Jorge Alberto Lozano, Eduardo Enrique Flórez Nisperuza, Elvira Adúriz-Bravo, Agustín
La modelización del origen de la célula eucariota en la formación del profesorado en biología. Aspectos vinculados a una visión gradualista
La modelización del origen de la célula eucariota en la formación del profesorado en biología. Aspectos vinculados a una visión gradualista Núm. 1 Pág. 123
2022 Bio-grafía
Álvarez Soria, Joaquín Lozano, Eduardo
Naturaleza de la ciencia en un objeto virtual de aprendizaje para el profesorado de ciencias en formación
Naturaleza de la ciencia en un objeto virtual de aprendizaje para el profesorado de ciencias en formación Vol. 39 Núm. 1 Pág. 239-258 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Berçot, Filipe Faria Revel, Andrea Adúriz-Bravo, Agustín
Bases modeloteóricas para la ciencia escolar
Bases modeloteóricas para la ciencia escolar Vol. 46 Núm. 2 Pág. 447-469 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Ariza, Yefrin Lorenzano, Pablo Adúriz-Bravo, Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024