El desarrollo de una línea disciplinar para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en biología (2020) ARTICULO Bahamonde, Nora Cremer, María Cecilia Mut, Paula Natalia Lozano, Eduardo Enrique Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 47 Pág. 143-159
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Integración disciplinar y metacientífica en la formación del profesorado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 154-176 ARTICULO | 2021 | REEC |
Lozano, Eduardo Enrique
Mut, Paula Natalia
Cremer, María Cecilia
Bahamonde, Nora
|
Relaciones ciencia-tecnología-sociedad en la educación científica colombiana Vol. 42 Núm. 3 Pág. 353-367 | 2021 | Revista Científica |
Alvarez Tobón, Yisneth-Nathaniela
Arroyave Giraldo, Dora Inés
García Carmona, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025