La integración del paradigma de la complejidad a la formación científica como via de acceso a la ambientalización curricular (2002) Bonil Gargallo, Josep Calafell, Genina Márquez, Conxita Pujol Vilallonga, Rosa Maria Ambientalización curricular de los estudios superiores
- Número de citas: 5 (80.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Caracterización de las concepciones de complejidad de un grupo de investigadores de la educación ambiental. Vol. 35 Núm. 1 Pág. 53-69 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Calafell, Genina
Banqué, Neus
|
La idea vector y sus esferas Vol. 29 Núm. 1 Pág. 189-216 ARTICULO | 2017 | Teoría de la educación |
Calafell, Genina
Junyent Pubill, Mercè
|
Preconcepciones y actitudes del profesorado de Magisterio ante la incorporación en su docencia de competencias para la sostenibilidad Vol. 32 Núm. 2 Pág. 91-112 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Ull Solís, Angels
Piñero Guilamany, Alberto
Martínez Agut, María Pilar
Aznar Minguet, Pilar
|
Educación científica a propósito de la palabra crisis Vol. 29 Núm. 2 Pág. 251-262 ARTICULO | 2011 | Enseñanza de las ciencias |
Bonil Gargallo, Josep
Pujol Vilallonga, Rosa Maria
|
Educación para la Sostenibilidad desde la perspectiva de la complejidad Vol. 7 Núm. 4 Pág. 198-215 ARTICULO | 2010 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Bonil Gargallo, Josep
Junyent Pubill, Mercè
Pujol, R.M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025