La integración del paradigma de la complejidad a la formación científica como via de acceso a la ambientalización curricular (2002) Bonil Gargallo, Josep Calafell, Genina Márquez, Conxita Pujol Vilallonga, Rosa Maria Ambientalización curricular de los estudios superiores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterización de las concepciones de complejidad de un grupo de investigadores de la educación ambiental.
Caracterización de las concepciones de complejidad de un grupo de investigadores de la educación ambiental. Vol. 35 Núm. 1 Pág. 53-69 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Calafell, Genina Banqué, Neus
La idea vector y sus esferas
La idea vector y sus esferas Vol. 29 Núm. 1 Pág. 189-216 ARTICULO
2017 Teoría de la educación
Calafell, Genina Junyent Pubill, Mercè
Preconcepciones y actitudes del profesorado de Magisterio ante la incorporación en su docencia de competencias para la sostenibilidad
Preconcepciones y actitudes del profesorado de Magisterio ante la incorporación en su docencia de competencias para la sostenibilidad Vol. 32 Núm. 2 Pág. 91-112 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Ull Solís, Angels Piñero Guilamany, Alberto Martínez Agut, María Pilar Aznar Minguet, Pilar
Educación científica a propósito de la palabra crisis
Educación científica a propósito de la palabra crisis Vol. 29 Núm. 2 Pág. 251-262 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Bonil Gargallo, Josep Pujol Vilallonga, Rosa Maria
Educación para la Sostenibilidad desde la perspectiva de la complejidad
Educación para la Sostenibilidad desde la perspectiva de la complejidad Vol. 7 Núm. 4 Pág. 198-215 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Bonil Gargallo, Josep Junyent Pubill, Mercè Pujol, R.M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025