Análisis de un modelo formativo para avanzar en la ambientalización curricular (2017) COMUNICACION_CONGRESO Viciana Caballero, Salvador Junyent Pubill, Mercè Calafell, Genina Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 3137-3142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El profesorado como agente de cambio para la sostenibilidad del currículo de Educación Secundaria Obligatoria
El profesorado como agente de cambio para la sostenibilidad del currículo de Educación Secundaria Obligatoria Núm. 550 Pág. 2
2024 Cuadernos de pedagogía
Sáenz Rico de Santiago, Belén
Conocimiento, uso y forma en las prácticas docentes para promover la sostenibilidad curricular en Educación Secundaria Obligatoria
Conocimiento, uso y forma en las prácticas docentes para promover la sostenibilidad curricular en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 60 Núm. 1 Pág. 67-82 ARTICULO
2024 Educar
Sáenz Rico de Santiago, Belén Mendoza Carretero, Mª del Rosario Biencinto López, Chantal
Aporte del pensamiento matemático al currículo del medio ambiente con énfasis al consumo de agua
Aporte del pensamiento matemático al currículo del medio ambiente con énfasis al consumo de agua Vol. 6 Núm. 1 Pág. 30
2021 Conocimiento Global
Gutiérrez Peña, Lina Magnolia Angulo, Estelio José
Contribuições das produções sobre a complexidade
Contribuições das produções sobre a complexidade Vol. 37 Núm. 2 Pág. 428-454
2020 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Watanabe, Giselle Kawamura, Maria Regina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024