Análisis de un modelo formativo para avanzar en la ambientalización curricular (2017) COMUNICACION_CONGRESO Viciana Caballero, Salvador Junyent Pubill, Mercè Calafell, Genina Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 3137-3142
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El profesorado como agente de cambio para la sostenibilidad del currículo de Educación Secundaria Obligatoria Núm. 550 Pág. 2 | 2024 | Cuadernos de pedagogía |
Sáenz Rico de Santiago, Belén
|
Conocimiento, uso y forma en las prácticas docentes para promover la sostenibilidad curricular en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 60 Núm. 1 Pág. 67-82 ARTICULO | 2024 | Educar |
Sáenz Rico de Santiago, Belén
Mendoza Carretero, Mª del Rosario
Biencinto López, Chantal
|
Aporte del pensamiento matemático al currículo del medio ambiente con énfasis al consumo de agua Vol. 6 Núm. 1 Pág. 30 | 2021 | Conocimiento Global |
Gutiérrez Peña, Lina Magnolia
Angulo, Estelio José
|
Contribuições das produções sobre a complexidade Vol. 37 Núm. 2 Pág. 428-454 | 2020 | Caderno Brasileiro de Ensino de Física |
Watanabe, Giselle
Kawamura, Maria Regina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024