Actividad metalingüística y aprendizaje de la gramática (2009) ARTICULO Camps Mundó, Anna Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 21 Núm. 2 Pág. 199-214
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 11 EDUCACION 13 FILOLOGIA HISPANICA 6 FILOLOGIA MODERNA 2 LINGUISTICA 3 DOCUMENTACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza gramatical, reflexión metalingüística y transferencia interlingüística en los libros de texto de inglés de Educación Primaria Núm. 15 Pág. 1-22 | 2024 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Ballester Almagro, Miriam
García Pastor, María Dolores
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|
Gramática y discurso argumentativo en producciones escritas de estudiantes universitarios: diagnóstico y evaluación Núm. 16 Pág. 5 ARTICULO | 2024 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Garrido Vílchez, Gema Belén
Seseña Gómez, Marta
|
Los sujetos frente a la complejidad. Un acercamiento a las representaciones gramaticales sobre el adverbio de los alumnos de ESO Núm. 47 Pág. 381-401 | 2023 | Literatura y lingüística |
Fittipaldi, Martina
|
Introducción Núm. 23 Pág. 7-14 ARTICULO | 2023 | Huarte de San Juan |
García Pastor, María Dolores
|
¿Por qué los anglohablantes construyen de forma incorrecta la oración por la tarde yo practicar deportes? Núm. 22 Pág. 127-149 ARTICULO | 2022 | Huarte de San Juan |
Abad Beltrán, Victoria
|
Estrategias discursivas y retóricas: Un problema de escritura académica Núm. 53 Pág. 137-154 | 2022 | RISTI |
Chanamé Chira, Ricardo
Santisteban Chévez, Dyanne
Manayay Tafur, Milton
Solano Cavero, Jessica
Villón Prieto, Rafael Damián
Villón Prieto, Claudia Rosalía
Quintana Marreros, Cesar
|
Análisis de errores y carencias gramaticales en la expresión escrita del alumnado universitario Núm. 54 Pág. 43-54 ARTICULO | 2021 | Lenguaje y textos |
Encinas Reguero, María del Carmen
Balza Tardaguila, Irene
|
La enseñanza del verbo y la actividad metalingüística de los alumnos. Dos investigaciones en aulas de Secundaria Núm. 3 Pág. 113-135 ARTICULO | 2020 | ReGroc |
Durán Rivas, Carme
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|
L’enseignement de la modalité linguistique en primaire – des voies méthodologiques possibles et souhaitables Vol. 12 Núm. 2 Pág. 41-59 ARTICULO | 2019 | Bellaterra |
Costa Ideias, José Antonio
|
Ortografía y desarrollo de la reflexión metalingüística en alumnos portugueses en primaria Vol. 27 Núm. 4 Pág. 873-878 ARTICULO | 2015 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Sousa, Otília C.
Costa, José Antonio
Nadeau, Marie
|
La noción de modo verbal en alumnos de la secundaria obligatoria Núm. 22 Pág. 28-49 ARTICULO | 2015 | Tejuelo |
Durán Rivas, Carme
|
[Editorial] Aportaciones a la investigación sobre la enseñanza de la gramática Núm. 22 Pág. 4-8 EDITORIAL | 2015 | Tejuelo |
García Folgado, María José
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|
Interacción, uso lingüístico y construcción del saber gramatical en la educación primaria Núm. 10 Pág. 65-83 ARTICULO | 2014 | Tejuelo |
Casas Deseures, Mariona
|
La homofonía en el aprendizaje de lenguas Núm. 22 Pág. 173-186 ARTICULO | 2014 | Porta Linguarum |
López Valero, Amando
Encabo Fernández, Eduardo
Jerez Martínez, Isabel
|
El tractament del mode verbal en els llibres de text Vol. 5 Núm. 2 Pág. 25-42 ARTICULO | 2012 | Bellaterra |
Durán Rivas, Carme
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025