La enseñanza de la composición escrita (1993) Camps Mundó, Anna Cuadernos de pedagogía Núm. 216 Pág. 19-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educar para formar Lectores
Educar para formar Lectores Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2020 Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
Acosta Gómez, Israel Águila Consuegra, Maritza Esther Meneses Romero, Yordany
La carta informal argumentativa
La carta informal argumentativa Núm. 31 Pág. 263-283 ARTICULO
2019 Didáctica. Lengua y literatura
Martín, Irene Ortiz de Santos, Rosa Santamaría Cárdaba, Noelia Ortega Quevedo, Vanessa
Las estrategias metacognitivas aplicadas a la escritura como predictoras de la calidad de la escritura espontánea
Las estrategias metacognitivas aplicadas a la escritura como predictoras de la calidad de la escritura espontánea Vol. 16 Núm. 45 Pág. 301-323 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Jiménez Rodríguez, Virginia Alvarado Izquierdo, Jesús María Calaforra Faubel, Patricia Jara
Escribir y aprender a escribir, dos actividades que se entrecruzan
Escribir y aprender a escribir, dos actividades que se entrecruzan Núm. 75 Pág. 40-46 ARTICULO
2017 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Camps Mundó, Anna
Límites conceptuales de la composición escrita
Límites conceptuales de la composición escrita Núm. 25 Pág. 879-901 ARTICULO
2016 Signa
Rienda Polo, José
Avaluació per rúbriques de la composició escrita, en educació primària
Avaluació per rúbriques de la composició escrita, en educació primària Vol. 17 Núm. 2 Pág. 79-111 ARTICULO
2016 Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
Aguilar Lara, Mª Purificación
La formación de estudiantes de grado undécimo en el campo de la escritura argumentativa
La formación de estudiantes de grado undécimo en el campo de la escritura argumentativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-121 ARTICULO
2012 REICE
Gómez Barriga, Juan Carlos
La composición escrita
La composición escrita Vol. 3 Núm. 6 Pág. 127-157
2005 Electronic journal of research in educational psychology
Rabazo Méndez, María José Moreno Manso, Juan Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024