Modelos del proceso de redacción (1990) Camps Mundó, Anna Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 49 Pág. 3-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de corpus para la enseñanza-aprendizaje de la escritura
Uso de corpus para la enseñanza-aprendizaje de la escritura Núm. 48 Pág. 479-515 ARTICULO
2023 Literatura y lingüística
Cerda Canales, Constanza Venegas, René
Enfoques de Enseñanza de la Escritura y su Incidencia en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Enfoques de Enseñanza de la Escritura y su Incidencia en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 7 Núm. 5 Pág. 6623-6645
2023 Ciencia Latina
Navia Delgado, Elveths Lorena
Concibiendo la escritura
Concibiendo la escritura Vol. 47 Núm. 3 Pág. 7-31
2023 Káñina
Casasa Núñez, Laura
La transversalidad de la escritura en el currículum escolar chileno
La transversalidad de la escritura en el currículum escolar chileno Vol. 21 Núm. 45 Pág. 108-122
2022 REXE
Cerda Canales, Constanza
La composición discursiva en la retórica grecolatina y sus proyecciones sobre los modelos procesuales de escritura
La composición discursiva en la retórica grecolatina y sus proyecciones sobre los modelos procesuales de escritura Núm. 25 Pág. 13-39 ARTICULO
2022 Revista iberoamericana de argumentación
Schere, María Jimena
Producción de artículos de divulgación expositiva en el nivel universitario
Producción de artículos de divulgación expositiva en el nivel universitario Vol. 7 Núm. 3 Pág. 10
2022 INNOVA Research Journal
Enciso Soto, Ramiro Alcides Simangas Villalobos, Aram Roosell Collazos Roque, Edith Geovana Álvarez Huari, María Ysabel
O uso de vídeo interativo para o ensino da etapa do planejamento de textos
O uso de vídeo interativo para o ensino da etapa do planejamento de textos Vol. 4 Núm. 2 Pág. 9-19 ARTICULO
2022 ÑEMITỸRÃ
Rocha Façanha Moreno, Katyane Meyre Silva Araújo, Nukácia
La enseñanza del ensayo en secundaria
La enseñanza del ensayo en secundaria Núm. 53 Pág. 79-91 ARTICULO
2021 Lenguaje y textos
Núñez Cortés, Juan Antonio Saneleuterio, Elia
Usos del lenguaje en tareas científico-académicas
Usos del lenguaje en tareas científico-académicas Núm. 88 Pág. 59-70 ARTICULO
2021 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Martínez Ezquerro, Aurora
Modelos de enseñanza de la escritura en los libros de texto de educación primaria
Modelos de enseñanza de la escritura en los libros de texto de educación primaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6-26 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Núñez Cortés, Juan Antonio Barrado Mendo, Andrea
Lengua, diversidad y talento
Lengua, diversidad y talento Vol. 35 Núm. 2 Pág. 191-213 ARTICULO
2020 Investigación y postgrado
Capdevila Torrent, Maria Antonia Selfa Sastre, Moisés
Procesos de escritura de investigadores en la redacción de artículos científicos
Procesos de escritura de investigadores en la redacción de artículos científicos Vol. 35 Núm. 2 Pág. 35-53 ARTICULO
2020 Ensayos
Platas-García, Alejandra Castro Manzano, José Martín Reyes Meza, Verónica
Formación en escritura académica de docentes universitarios del área de lengua materna [Training in academic writing of university teachers from the maternal language area]
Formación en escritura académica de docentes universitarios del área de lengua materna [Training in academic writing of university teachers from the maternal language area] Vol. 6 Núm. 12 Pág. 133-162
2020 Areté
Manrique, Melissa García Romero, Marisol
An n-gram based approach to the automatic classification of school children's writting
An n-gram based approach to the automatic classification of school children's writting Núm. 16 Pág. 53-80 ARTICULO
2019 VIAL, Vigo international journal of applied linguistics
Cicres Bosch, Jordi Queralt Estévez, Sheila
Corrección de textos escritos
Corrección de textos escritos Vol. 24 Núm. 2 Pág. 211-226
2019 Enunciación
Gil, José María
Narrativas autobiográficas, una estrategia pedagógica para transformar el ser desde la escritura
Narrativas autobiográficas, una estrategia pedagógica para transformar el ser desde la escritura Vol. 8 Núm. 16 Pág. 91-112 ARTICULO
2019 Ciencias sociales y educación
Toro Toro, Luz Marina
La escritura en las aulas
La escritura en las aulas Núm. 2 Pág. 111-120 ARTICULO
2019 E-SEDLL
Parrales Rodríguez, Aída Bárbara
De la mente al papel. La escritura de ficción como proceso sociocognitivo e imaginativo y su proyección pedagógica
De la mente al papel. La escritura de ficción como proceso sociocognitivo e imaginativo y su proyección pedagógica Vol. 4 Núm. 7 Pág. 11-36 ARTICULO
2017 Traslaciones
Arce, Leandro Carlos
Escribir y aprender a escribir, dos actividades que se entrecruzan
Escribir y aprender a escribir, dos actividades que se entrecruzan Núm. 75 Pág. 40-46 ARTICULO
2017 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Camps Mundó, Anna
Búsqueda inductiva de datos y proyectos de investigación en lengua materna
Búsqueda inductiva de datos y proyectos de investigación en lengua materna Vol. 21 Núm. 2 Pág. 238-255 ARTICULO
2016 Enunciación
García Dussán, Eder
La perspectiva performativa en las ciencias sociales y en las prácticas alfabetizadoras de educación ambiental, literaria y patrimonial
La perspectiva performativa en las ciencias sociales y en las prácticas alfabetizadoras de educación ambiental, literaria y patrimonial Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10-40 ARTICULO
2016 Caracteres
Martos García, Aitana Martos Núñez, Eloy
Límites conceptuales de la composición escrita
Límites conceptuales de la composición escrita Núm. 25 Pág. 879-901 ARTICULO
2016 Signa
Rienda Polo, José
Estado del arte de la investigación sobre argumentación y escritura multimodal desde una perspectiva didáctica
Estado del arte de la investigación sobre argumentación y escritura multimodal desde una perspectiva didáctica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 215-224
2015 Revista Lasallista de investigación
Monsalve Upegui, María Elicenia
La gestió del contingut en l'escriptura de textos informatius en una aula de primer cicle d'ESO
La gestió del contingut en l'escriptura de textos informatius en una aula de primer cicle d'ESO Núm. 22 Pág. 50-70 ARTICULO
2015 Tejuelo
Reig Gascón, Aina
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 199-220 ARTICULO
2014 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, Manuel Fernández, María Jesús
Escriure a l'educació infantil, primària i secundària
Escriure a l'educació infantil, primària i secundària Núm. 1 Pág. 186-210 ARTICULO
2010 Innovib
Alzina Seguí, Pere Jaume
Didáctica del español como lengua extranjera
Didáctica del español como lengua extranjera Núm. 9 Pág. 4 OTRO
2009 MarcoELE
Miquel López, Lourdes Sans, Neus
Entrenamiento en el uso de estrategias para la producción de textos escritos en estudiantes universitarios
Entrenamiento en el uso de estrategias para la producción de textos escritos en estudiantes universitarios Núm. 16 Pág. 281-295
2005 Literatura y lingüística
Velásquez Rivera, Marisol
Aplicación de un Programa de Composición Escrita y Comprensión Lectora en alumnos de Educación Primaria
Aplicación de un Programa de Composición Escrita y Comprensión Lectora en alumnos de Educación Primaria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 57-78 ARTICULO
2003 Electronic journal of research in educational psychology
Elósegui Bandera, Eduardo Romero Pérez, Juan Francisco Lavigne Cerván, Rocío Ruiz León, Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Aug-2024