Aprendre gramàtica (2000) Camps Mundó, Anna Gramàtica a l'aula

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nom o verb? La reflexión gramatical sobre el nombre y el verbo desde una perspectiva interlingüística en Primaria
Nom o verb? La reflexión gramatical sobre el nombre y el verbo desde una perspectiva interlingüística en Primaria Núm. 23 Pág. 93-119
2023 Huarte de San Juan
Sempere Broch, Joan V. Reig Gascón, Aina Rodríguez Gonzalo, Carmen
La entrevista sobre la escritura con alumnado de Primaria
La entrevista sobre la escritura con alumnado de Primaria Vol. 2 Núm. 35 Pág. 103-136 ARTICULO
2022 Tejuelo
Rodríguez Gonzalo, Carmen Durán Rivas, Carme Ribas Seix, Teresa
Una gramática escolar interlingüística. Hacia una enseñanza reflexiva de las lenguas en contextos multilingües
Una gramática escolar interlingüística. Hacia una enseñanza reflexiva de las lenguas en contextos multilingües Núm. 21 Pág. 33-55 ARTICULO
2021 Huarte de San Juan
Rodríguez Gonzalo, Carmen
La enseñanza del verbo y la actividad metalingüística de los alumnos. Dos investigaciones en aulas de Secundaria
La enseñanza del verbo y la actividad metalingüística de los alumnos. Dos investigaciones en aulas de Secundaria Núm. 3 Pág. 113-135 ARTICULO
2020 ReGroc
Durán Rivas, Carme Rodríguez Gonzalo, Carmen
El tratamiento integrado de lenguas en la gramática
El tratamiento integrado de lenguas en la gramática Núm. 2 Pág. 89-116 ARTICULO
2019 ReGroc
Martí Climent, Alícia
L'ensenyament de la sintaxi atenent les intel·ligències múltiples
L'ensenyament de la sintaxi atenent les intel·ligències múltiples Núm. 2 Pág. 117-136 ARTICULO
2019 ReGroc
Ramon Sitjar, Margalida
Una gramàtica per a l’ensenyament
Una gramàtica per a l’ensenyament Núm. 63 Pág. 217-243 ARTICULO
2017 Caplletra
Camps Mundó, Anna Milian Gubern, Marta
La construcció del coneixement gramatical en aprenents d’educació primària i secundària
La construcció del coneixement gramatical en aprenents d’educació primària i secundària Núm. 63 Pág. 111-138 ARTICULO
2017 Caplletra
Casas Deseures, Mariona Durán Rivas, Carme Fontich Vicens, Xavier
[Editorial] Aportaciones a la investigación sobre la enseñanza de la gramática
[Editorial] Aportaciones a la investigación sobre la enseñanza de la gramática Núm. 22 Pág. 4-8 EDITORIAL
2015 Tejuelo
García Folgado, María José Rodríguez Gonzalo, Carmen
Propuestas para “llevar la gramática a los alumnos”
Propuestas para “llevar la gramática a los alumnos” Núm. 22 Pág. 141-167 ARTICULO
2015 Tejuelo
Querol Bataller, María
Tendències actuals en l'ensenyament de la gramàtica en contextos de primera o segona llengua. El cas del catalá
Tendències actuals en l'ensenyament de la gramàtica en contextos de primera o segona llengua. El cas del catalá Núm. 40 Pág. 33-48 ARTICULO
2014 Lenguaje y textos
Comajoan Colomé, Llorenç
La gramática de la primera lengua en la escuela obligatoria
La gramática de la primera lengua en la escuela obligatoria Núm. 67 Pág. 7-15 ARTICULO
2014 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Fontich Vicens, Xavier
La enseñanza de la gramática: las relaciones entre la reflexión y el uso lingüístico.
La enseñanza de la gramática: las relaciones entre la reflexión y el uso lingüístico. Vol. 59 Núm. 1 Pág. 87-118 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Rodríguez Gonzalo, Carmen
Representacions gramaticals i activitat metalingüística dels alumnes de secundària
Representacions gramaticals i activitat metalingüística dels alumnes de secundària Vol. 1 Núm. 1 Pág. 86-105 ARTICULO
2009 Bellaterra
Durán Rivas, Carme

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025