Propuestas para “llevar la gramática a los alumnos” (2015) ARTICULO Querol Bataller, María Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación Núm. 22 Pág. 141-167

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza de la gramática
Enseñanza de la gramática Núm. 78 Pág. 259-280
2023 Nueva Revista del Pacífico
Rubio Manríquez, Manuel Fernando Moya Muñoz, Patricio Castellón, Melissa Harms Melo, Valentina Navia de la Cruz, José
El tratamiento de la morfología en Primaria. Una propuesta desde la psicolingüística y la adquisición
El tratamiento de la morfología en Primaria. Una propuesta desde la psicolingüística y la adquisición Vol. 1 Núm. 35 Pág. 71-106 ARTICULO
2022 Tejuelo
Gumiel Molina, Silvia Pérez Jiménez, María Isabel
¿Enseñamos morfología a través del diccionario? Reflexiones sobre la práctica docente en la Educación Secundaria
¿Enseñamos morfología a través del diccionario? Reflexiones sobre la práctica docente en la Educación Secundaria Vol. 1 Núm. 35 Pág. 175-208 ARTICULO
2022 Tejuelo
Marco Martínez, Lucía
Morfología Sincrónica
Morfología Sincrónica Vol. 1 Núm. 35 Pág. 13-44 ARTICULO
2022 Tejuelo
Cano Cambronero, María Ángeles
El aprovechamiento pedagógico de la sintaxis en las etapas de ESO y Bachillerato
El aprovechamiento pedagógico de la sintaxis en las etapas de ESO y Bachillerato Núm. 36 Pág. 151-182 ARTICULO
2022 Tejuelo
Marqueta Gracia, Bárbara
Written composition of students and expectations of their teachers. An investigation in Primary Education
Written composition of students and expectations of their teachers. An investigation in Primary Education Núm. 38 Pág. 301-317 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Albarracín Vivo, Domingo Encabo Fernández, Eduardo López Valero, Amando
Consideraciones históricas sobre el tratamiento del contenido gramatical en el proceso de enseñanza-aprendizaje de español-literatura en la educación secundaria básica
Consideraciones históricas sobre el tratamiento del contenido gramatical en el proceso de enseñanza-aprendizaje de español-literatura en la educación secundaria básica Vol. 11 Núm. 3 Pág. 27-47 ARTICULO
2020 Didasc@lia
Calzadilla Vega, Grechel Barzaga García, Maidelin Sánchez Ravelo, Luis Daniel
La enseñanza de las construcciones pasivas e impersonales con "se" en español como L2. ¿Cuántas distinciones son necesarias?
La enseñanza de las construcciones pasivas e impersonales con "se" en español como L2. ¿Cuántas distinciones son necesarias? Núm. 27 Pág. 73-96 ARTICULO
2015 Didáctica. Lengua y literatura
Cardona, Margrete Dyvik

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024