La construcción del discurso escrito en un entorno académico (2008) Camps Mundó, Anna Uribe, Patricia El proceso de enseñar lenguas

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación lingüística en los Grados de Maestro:
La formación lingüística en los Grados de Maestro: Núm. 39 Pág. 165-196
2024 Tejuelo
Fontich Vicens, Xavier Casas Deseures, Mariona Costa, Ana Luísa Troncoso, Marcos
La argumentación multimodal en los cursos de formación docente para conectar la teoría con la práctica
La argumentación multimodal en los cursos de formación docente para conectar la teoría con la práctica Vol. 23 Núm. 75 Pág. 7 ARTICULO
2023 RED
Mateo Girona, M. Teresa Michelsen Wahleithner, Juliet
Concepciones docentes y déficits en la escritura entre el alumnado de educación primaria
Concepciones docentes y déficits en la escritura entre el alumnado de educación primaria Núm. 15 Pág. 81-113
2021 Dialogía
Suárez Ramírez, Miriam Fernández Guerrero, Manuel
Investigación y docencia de los marcadores discursivos en el aula de ELE
Investigación y docencia de los marcadores discursivos en el aula de ELE Vol. 36 Núm. 3 Pág. 967-993 ARTICULO
2020 RILCE
Fuentes Rodríguez, Catalina Padilla Herrada, María Soledad Pérez Béjar, Víctor Casteele, An Vande Rovira Gili, Gemma
El diálogo en el aula y la elaboración compartida de historias narradas
El diálogo en el aula y la elaboración compartida de historias narradas Núm. 89 Pág. 17-34 ARTICULO
2016 Investigación en la escuela
Izquierdo-Magaldi, Belén
Estrategias metacognitivas y recursos tecnológicos utilizados por estudiantes universitarios de español como segunda lengua
Estrategias metacognitivas y recursos tecnológicos utilizados por estudiantes universitarios de español como segunda lengua Vol. 15 Núm. 1 Pág. 149-164 ARTICULO
2016 Ocnos
Izquierdo-Magaldi, Belén Renés Arellano, Paula Gómez Cash, Olga
La escritura en las áreas no lingüísticas, algunas implicaciones para la formación permanente del profesorado
La escritura en las áreas no lingüísticas, algunas implicaciones para la formación permanente del profesorado Núm. 41 Pág. 83-94 ARTICULO
2015 Lenguaje y textos
Fabregat Barrios, Santiago Fontich Vicens, Xavier
Descubriendo la escritura infantil en 2.º curso del grado de Magisterio
Descubriendo la escritura infantil en 2.º curso del grado de Magisterio Núm. 67 Pág. 73-81 ARTICULO
2014 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Izquierdo-Magaldi, Belén
La alfabetización mediática en la universidad a través de talleres multimodales de lectura y escritura académicas
La alfabetización mediática en la universidad a través de talleres multimodales de lectura y escritura académicas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 76-94 ARTICULO
2013 EDMETIC
Izquierdo-Magaldi, Belén Renés Arellano, Paula Gómez Cash, Olga
Planificar y reflexionar conjuntamente en el aula
Planificar y reflexionar conjuntamente en el aula Vol. 31 Núm. 2 Pág. 323-346 ARTICULO
2013 Educatio siglo XXI
Izquierdo-Magaldi, Belén
La escritura académica en la universidad
La escritura académica en la universidad Vol. 11 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2013 REDU
Camps, Ana
La investigación en Didáctica de la Lengua en la encrucijada de muchos caminos.
La investigación en Didáctica de la Lengua en la encrucijada de muchos caminos. Vol. 59 Núm. 1 Pág. 23-41 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Camps Mundó, Anna
Intervenció, innovació i investigació
Intervenció, innovació i investigació Núm. 35 Pág. 107-114 ARTICULO
2012 Lenguaje y textos
Camps Mundó, Anna
¿Qué saben los estudiantes universitarios sobre la planificación de tareas de escritura? Un estudio de caso
¿Qué saben los estudiantes universitarios sobre la planificación de tareas de escritura? Un estudio de caso Vol. 10 Núm. 2 Pág. 47-61 ARTICULO
2012 Revista de investigación en educación
Gallego Ortega, José Luis Mendías Cuadros, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024